Küiru: EL Arte de disfrutar viviendo…comiendo

restaurante kuiru

Quería contaros mi experiencia en este nuevo restaurante asturiano que lleva apenas un par de meses en la capital madrileña y sin embargo empieza a hacerse un hueco en nuestra gastronomía, porque nos trae un nuevo concepto en la presentación y en la preparación de sus platos Nos juntamos varias amigas (bloggers) a charlar y reírnos un rato con nuestras anécdotas, y como no, mi hermanísima Celina Lozano, no pudo evitar hablarnos de este nuevo sitio y decidimos quedar todas aquí.

Küiru es una filosofía de vida, una forma de entender un negocio, una manera de disfrutar de un guiso. Küiru son viejos guisos, antiguas costumbres que disfrutamos de formas nuevas. Compartir comiendo, divertirse cocinando, cocinar entre risas, risas entre amigos, compañeros de viaje…. KÜIRU debe ser arte, el arte de disfrutar viviendo. Íbamos a conocer el conceptoKüiru, un festín donde los comensales (nosotras) nos sentaríamos en torno a la olla y degustaríamos ingredientes que nosotras mismas terminaríamos de cocinar.

 

restaurante kuiru

Así pues los ingredientes fueron apareciendo, el maître fue explicándonos como y cuanto tiempo cocinar cada uno y a fuego lento fuimos cocinando uno a uno y deleitándonos, subiendo y bajando el fuego para que los hervores del caldo hicieran las delicias de nuestro paladar. He de decir que no solo estuvo todo delicioso sino que se nos paso el tiempo sin darnos cuenta, fue una experiencia que espero repetir pronto…muy pronto. Buen día y os espero en mi próximo post! Un beso

restaurante kuiru

 

barbara lozano

restaurante kuiru

 

http://www.kuiru.es

Calle de Santa Engracia, 141

28003 Madrid, España

Telf: 91 598 83 22

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s