Reunión de bloggers en Banloo

la foto (4)

El Jueves pasado quedamos a cenar, como siempre, y esta vez decidimos probar un local especial, Banloo, ya sabéis que últimamente hacemos cenas de bloggers y así nos juntamos las nenas para cambiar opiniones y cotilleos, vernos y echarnos unas risas.

Banloo,  que era el antiguo Bangaloo, se define como sinónimo de glamour y gente guapa. Este local está situado en la zona de Santiago Bernabeu,por sus puertas han pasado infinidad de celebrities y artistas que acuden a disfrutar de su restaurante y sus fiestas.

restaurante-bangaloo

discoteca-bangaloo-0000

zona-espejos

Estuvimos @melollevoen3colores @vaniamillan @celinalozano @veronicapatino @treintaycool @mistesorosinout,  la comida estuvo estupenda y la compañía mejor.

la foto (2)

En el restaurante, centrado en la comida tailandesa-china, nos sorprendieron con una ensalada de algas de entrante, realmente deliciosa (es un plato que no podéis dejar de pedir si os acercáis por allí) rollitos vietnamitas, arroz, ternera con salsas, un despliegue de platos que nos dejaron prendadas, todo esto en un ambiente con música chill out que nos fue preparando para luego bajar y echarnos unos bailes en la discoteca del lugar.

img_1385

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

banloo

Fue genial, pues también nos encontramos con amigos que hacía tiempo no veíamos y contribuyeron a que ese rato fuera estupendo, os invito a visitar este restaurante discoteca.

Un beso y os veo en mi próximo post!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s