Jornada Detox – Drink6

1-zumos1

Hace unos días mi hermana me hablo de un producto nuevo que te ayudaba a limpiar el cuerpo de impurezas, una dieta de una jornada detox, Drink6 ,así que decidí probarlo, está claro que  hacerlo más días favorecería aun más el efecto “limpieza de impurezas en mi cuerpo” pero empezaría haciéndolo durante un día y así probarlo.

Os cuento un poco de que se trata el cleasing- limpieza detox:

Hacer cleansing es limpiar tu organismo a través de una alimentación sana y equilibrada que ayuda a eliminar las toxinas. Estas toxinas pueden entrar en nuestro organismo a través del aire, alimentos o agua o  piel. Con el cleansing ayudamos a trabajar mejor a nuestros órganos más implicados en el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Se trata  de ayudar a la depuración que ellos mismos realizan cada día. El cleansing se realiza mediante una dieta detox, es decir, que ayuda a eliminar toxinas….

6 zumos al día para alimentarte y purificarte

El cleansing de Drink6 es un programa detox que consiste en 6 zumos 100% naturales, llenos de vitaminas y nutrientes, que te aportan todo lo necesario para una jornada completa de alimentación sana, ligera y equilibrada. Haciendo una jornada de cleansing con Drink6, conseguirás que tu organismo se depure y te sentirás más puro, equilibrado y ligero.

Para cumplir con la ración diaria de frutas necesitas comer 5 piezas… ¿quién lo consigue? En uno de estos zumos ya tienes esas piezas de fruta y verduras, licuadas para que puedas tomarlas de la forma más fácil, simplemente bebiendo.

Tomar las frutas y verduras en forma de zumo es la mejor forma para que el cuerpo absorba todos los nutrientes: al estar en forma líquida es más fácil de absorber y al estar crudo (no cocido) mantiene todas las propiedades.

zumo3

zumo2

zumo4

zumo5

la foto (5)

Además, no te aburres con el sabor: son 6 zumos distintos ¡y todos son frescos y sabrosoAsí que hoy, después de haber pasado toda el día de ayer a zumos, debo decir que no pase hambre…(solo cuando mi novio empezó a comerse una palmera gigante y me entraron unas ganas locas de darle un bocado, jijiji ) hoy me siento menos pesada mas deshinchada…y feliz de haber hecho mi detox….os lo recomiendo.

 

Anuncios

4 pensamientos en “Jornada Detox – Drink6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s