Hoy es domingo de Resurrección y La Pascua marca el final de la Semana Santa, en la que se conmemora la crucifixión, muerte y Resurrección de Jesús.
La Semana Santa, y la Pascua en particular, está ligada a través de la última cena y la crucifixión de Jesús a la Pésaj(Pascua Judía) y al Éxodo del pueblo hebreo narrado en el Antiguo Testamento. De acuerdo con las escrituras, Jesús, mientras preparaba a sus discípulos y a él mismo para su muerte durante la última cena, dio a la cena de Pascua un nuevo significado. Él identificó el pan y la copa de vino como su cuerpo antes de ser sacrificado y su sangre derramada. El apóstol Pablo, sobre la celebración de la Pascua dice:
“Despójense de la vieja levadura, para ser una nueva masa, ya que ustedes mismos son como el pan sin levadura. Porque Cristo, nuestra Pascua, ha sido inmolado. Celebremos, entonces, nuestra Pascua, no con la vieja levadura de la malicia y la perversidad, sino con los panes sin levadura de la pureza y la verdad”.
Como ha sucedido en toda la semana precedente, en multitud de lugares de España se celebran procesiones que, en este caso, conmemoran la Resurrección, poniendo un punto final a la celebración de la Semana Santa.
Hoy toca reunirse con la familia y dar gracias por todo lo que tenemos, así que he elegido un outfit un poco más clásico y elegante, combinando el color nude con el blanco, y he querido darle un toque con los complementos, el cinturón y el bolso que fue un precioso regalo de cumpleaños y que estaba loca por estrenar, espero que os guste y que tengáis un buen domingo de pascua
Camisa: Zara (Old)
Falda: Massimo Dutti (Old)
Zapatos: Mango
Bolso: Guess
Cinturón: Michael Kors
Collar: Bimba y Lola
Fotografía: Celina Lozano
¿Como es el bolso? Me encanta!!!! 😉
gracias!!! un beso grande