Domingo de Pascua

 

img_1620

Hoy es domingo de Resurrección y La Pascua marca el final de la Semana Santa, en la que se conmemora la crucifixión, muerte y Resurrección de Jesús.

La Semana Santa, y la Pascua en particular, está ligada a través de la última cena y la crucifixión de Jesús a la Pésaj(Pascua Judía) y al Éxodo del pueblo hebreo narrado en el Antiguo Testamento. De acuerdo con las escrituras, Jesús, mientras preparaba a sus discípulos y a él mismo para su muerte durante la última cena, dio a la cena de Pascua un nuevo significado. Él identificó el pan y la copa de vino como su cuerpo antes de ser sacrificado y su sangre derramada. El apóstol Pablo, sobre la celebración de la Pascua dice:

“Despójense de la vieja levadura, para ser una nueva masa, ya que ustedes mismos son como el pan sin levadura. Porque Cristo, nuestra Pascua, ha sido inmolado. Celebremos, entonces, nuestra Pascua, no con la vieja levadura de la malicia y la perversidad, sino con los panes sin levadura de la pureza y la verdad”.

img_1612

 

fotografia celina lozano

fotografia celina lozano

fotografia celina lozano

Como ha sucedido en toda la semana precedente, en multitud de lugares de España se celebran procesiones que, en este caso, conmemoran la Resurrección, poniendo un punto final a la celebración de la Semana Santa.

Hoy toca reunirse con la familia y dar gracias por todo lo que tenemos, así que he elegido un outfit un poco más clásico y elegante, combinando el color nude con el blanco, y he querido darle un toque con los complementos, el cinturón y el bolso que fue un precioso regalo de cumpleaños y que estaba loca por estrenar, espero que os guste y que tengáis un buen domingo de pascua

Nos vemos en mi próximo post

fotografia celina lozano

fotografia celina lozano

fotografia celina lozano

fotografia celina lozano

Camisa:  Zara (Old)

Falda: Massimo Dutti (Old)

Zapatos:  Mango

Bolso: Guess

Cinturón: Michael Kors

Collar: Bimba y Lola

Fotografía: Celina Lozano

Anuncios

2 pensamientos en “Domingo de Pascua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s