El verde es el color de moda

fotografia celina lozano gallardo

Para mi outfit de hoy no he dudado ni un minuto a la hora de elegir que ponerme, el color verde rompiendo con los pasteles que arrasan esta primavera, se deja querer y en este vestido de Miu Miu y combinando con esta Chaqueta Kimono diseño de Cris Gallardo, me dan un look genial, la chaqueta lleva bordadas las flores que no pueden estar más de moda y me siento perfecta.

 fotografia celina lozano gallardo

Verde oliva, verde menta, verde esmeralda, verde pradera, verde agua o verde lima son algunos de los tonos adscritos a la gama cromática verde que, por obra y gracia de los grandes diseñadores, se ha instalado en los escaparates de todo el mundo.

fotografia celina lozano gallardo

Con gran capacidad para otorgar calma interior, optimismo y alegría, el verde aporta frescura, estabilidad y resistencia. Conscientes de las bondades de este tono los grandes diseñadores han recurrido él para recrear el verano y evocar las aguas cristalinas, los helados y los relajantes paseos por la montaña.

Y el Verde acompañado de la  Sinfonía floral….Está en el recuerdo de prácticamente todos los que la vieron la escena de la ya icónica película “The Devil wears Prada”: en el interior de una tensa sala de reuniones se discutía cuáles serían las tendencias para la próxima temporada primaveral, y alguien propuso estampados florales. Fue en ese momento cuando una impertérrita Miranda Priesly expresó a regañadientes: “¿Flores en primavera? ¡Qué original!”, luego vino el silencio absoluto, y la propuesta fue ipso facto desechada. Pero aún contra la voluntad del personaje magistralmente interpretado por Meryl Streep, esta primavera-verano 2013/2014 nos invade un profuso ramillete de flores.

Así que me he calzado mis stilletos y a la calle!!! Os gusta este look? Os espero en mi próximo post!!

fotografia celina lozano gallardo

fotografia celina lozano gallardo

fotografia celina lozano gallardo

fotografia celina lozano gallardo

Chaqueta: Cris Gallardo

Vestido: MIU MIU

Bolso: BDBA

Zapatos: Mango

Fotografia: Celina Lozano Gallardo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s