Restaurante Peruano El Inti de Oro

 

blogger barbara lozano

Esta semana toco comida de chicas con mis amigas bloggers, y decidimos visitar una vez mas un restaurante peruano, que con eso que esta tan de moda, estamos enganchadas. No se si sabeis que este año el ceviche es el mejor plato del mundo realizado por el cocinero peruano Javier Wong.

El restaurante Inti de Oro (Inti es el nombre en quechua del Sol, considerado como un dios en la mitología inca). Comienza su andadura en abril de 1991 de la mano de León Carrillo, con una larga experiencia en la cocina peruana que data de 1976 cuando comenzó en el restaurante “El Inca”, el primer restaurante peruano en España. Desde entonces su mayor preocupación siempre ha sido que los clientes queden completamente satisfechos. Esto lo consigue gracias a un buen equipo de profesionales peruano que, usando los ingredientes de la tierra, logran que los platos salgan igual que en el mismísimo Perú.

Fotografia Celina Lozano

Fotografia Celina Lozano

Fotografia Celina Lozano

Toco el naranja, uno de mis colores preferidos, ya sabeis que estos colores favorecen muchísimo, no olvidemos que el naranja es vibrante. Es una combinación de rojo y amarillo por lo que comparte algunas características comunes con estos dos colores. Denota la energía, el calor y el sol, pero el color naranja tiene un poco menos de intensidad agresiva que el rojo, tranquilizado por la alegría de amarillo. Esta blusa joya lo demuestra y ya os la enseñe en un post anterior.

Que tengas un día maravilloso, y recordar lo importante que son los colores en tu manera de vestir para sentirte con mas energía, un beso!

blogger barbara lozano

blogger barbara lozano

blogger barbara lozano

blogger barbara lozano

blogger barbara lozano

Blusa: Zara

Vaqueros: Dolce Gabbana

Bolso: Purificación Garcia

Gafas: Rayban

Fotografia: by Celina Lozano

Anuncios

Un pensamiento en “Restaurante Peruano El Inti de Oro

  1. Pingback: Look del Mes de Mayo 2014 | TodolotengoTodomelopongo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s