Evento Bourjois

 

blogger moda

Hace un par de semanas asistí a la presentación de la Nueva Colección de Esmaltes de Uñas, Nude y Tattos de BOURJOIS  “Nude so laque and Tattos so Art” .El evento se celebró en el espacio multitarea Enfant Terrible en la calle Núñez de Balboa, 30 en Madrid, pasamos una tarde increíble, llena de experiencias.

Nos hicieron la manicura con la nueva colección de BOURJOIS NUDE & TATTOOS.

blogger barbara lozano

20140423_150125

la foto (12)

Así que os voy a hablar de los nuevo colores que podéis usar en vuestras uñas y que serán la delicia a la hora de combinarlas con la ropa con tendencia a su vez tan pastel de esta temporada, yo elegí un tono coral, que he de decir me gusto muchísimo.

20140423_150144

20140423_150313

Esta temporada, Bourjois nos trae la versión más depurada del nail art: el nude nail art. Esmaltes de uñas de colores, misteriosos: tonos nude y suaves tonos pastel que combinan a la perfección con Tatuajes para un “nail art minimalista, chic y poético”, Una colección emocionante, sensible y ultra femenina. Nos obsequiaron con un lote de productos de los que os hablo en detalle porque ya los he ido probando.

1

Dos de los tonos de la nueva colección, me gustan muchísimo son colores fácilmente combinables y los llevo desde ese día, cubren muy bien y duran bastante, comencé con el coral pensando que me iba más, pero a hora no dejo de ponerme el malva, que me encanta. Allí nos enseñaron a ponernos los Tattoos, facilísimo!!! una vez seco el esmalte se aplica con un poco de agua y se fija con una capa de base encima, a poder ser la nueva de la marca So Perfect cuyo acabado es perfecto y el efecto es total!!!

2

El quita esmalte para manos y pies, muy práctico gracias al aplicador que lleva en el tapón, comodísimo de utilizar y sin necesidad de algodones, y lo más importante no reseca nada, me gusta mucho.

3

La máscara de pestañas un descubrimiento, da un volumen increíble y la tenéis también en versión waterproof para las que no podéis prescindir de este cosmético ni en la playa. Las nuevas barras de labios Shine Edition, en color Frambuesa y Melocotón, los dos para estar en el código de color adecuado, cualquiera que sea el look.

5

Así que os dejo con este post de belleza, espero que os guste y hasta mi próximo post!

barbara lozano


IMG_7459

IMG_7517

barbara lozano

 

Evento: Bourjois

Mono:  Atelier Crisalida Gallardo

Chaqueta:  Zara

Bolso: Zara (Old)

Zapatos: Mango

Fotografia: by Celina Lozano

Anuncios

3 pensamientos en “Evento Bourjois

  1. Pingback: Warrior |

  2. Pingback: Ginger & Velvet | TodolotengoTodomelopongo

  3. Pingback: Look del Mes de Mayo 2014 | TodolotengoTodomelopongo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s