Taller Pink Lady – Las manzanas mas atractivas

IMG_0685

El martes asistí a un Taller de Cocina con las manzanas Pink Lady de la mano del  Chef Joaquín Felipe, íbamos a preparar varias recetas con estas manzanas de textura crujiente y sabor único. Ahora que se acerca el verano y que todas estamos a tope con la operación bikini (bueno yo lo intento) me hago eco de todas las ideas y posibilidades que tienen las frutas y en especial esta.

Asistimos varios bloggers, pero era la primera vez que compartía experiencia junto a mi sobrina preciosa Alejandra y mi hermanísima Celina Lozano.

IMG_0724

Para Eva la manzana fue la fruta del pecado, para Isaac Newton la forma de entender la gravedad, para Steve Jobs una manzana mordida fue la idea de una marca mundial y para otros las propiedades de la manzana pueden ser grandes aliadas en la batalla para bajar de peso.

IMG_0698

La manzana es una fruta muy completa. Aporta potasio, fósforo, fibra, calcio, sodio, magnesio, hidratos de carbono, hierro y vitaminas A, B, C y E. Un 85% de su composición es agua, convirtiéndose en un alimento hidratante y refrescante. Además, por su contenido en azúcares naturales (fructosa, glucosa y sacarosa) es de fácil asimilación para el organismo.

Comer manzana es sinónimo de alimentarse bien. Las manzanas son bajas en sodio, calorías y grasas. Estas tienen altos niveles de vitaminas y minerales, incluso de fibra que ayuda a regular el metabolismo de tu cuerpo.

Esta manzana “Pink Lady” desde el momento en que la ves te sientes atraído por su piel de color rosa, sus agradables curvas y su sutil aroma de fresa salvaje y vainilla; cuando las pruebas, su crujiente textura y su sabor único te conquistan; y cuanto más las comes te das cuenta de que estáis hechos el uno para el otro, y que va a ser facilísimo no dejar de comerla!!!!

Así que os dejo con este consejo y que haya buena dieta!!! Jijiji hasta mi próximo post!! Muchos besos

IMG_0753

IMG_0727

IMG_0736

IMG_0731

IMG_0713 IMG_0726

IMG_0702

IMG_0694

IMG_0782

 

Fotografia: Celina Lozano

El taller se realizo en www.apuntolibreria.com 

Anuncios

46 pensamientos en “Taller Pink Lady – Las manzanas mas atractivas

  1. Pingback: Look del Mes de Mayo 2014 | TodolotengoTodomelopongo

  2. Pingback: ¿Qué es ser tía? | TodolotengoTodomelopongo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s