Rojo rojo y rojo….inspirada en Valentino!

IMG_1310

En uno de mis  post para el Blog, decidí ponerme un vestido rojo, lo acompañe de distintos complementos , y documentándome acerca del rojo, la moda y las deliciosas sensaciones que este color inspira, he inspirada como me dejo todo ese compendio de sabiduría que desprende este color, no puedo más que dedicarle un post contándoos las beldades y sentir de este maravilloso tono….El ROJO!!

IMG_1278El rojo está de moda. Las mujeres lo siguen viendo como un color misterioso, mágico, osado, sexy y atrevido.

Así pues, vuelvo a enfundarme en mi vestido rojo, que ya habréis visto en uno de mis post , y cambiándole los complementos y recogiéndome el pelo, le he dado una vuelta de tuerca a este outfit, y es que este maravilloso color nos permite distintas variaciones de estilo.

IMG_1288Hay algo irresistible en el rojo. No en vano mucha historia se escribe sobre su magnetismo, su pasión, su furia… rojo es rojo. Cuando una mujer invoca este color, está convocando al más simbólico, al más poderoso. Denota pureza, gozo, alegría y celebración. Alerta peligro. Y, sobre todo, es el color de la consciencia.

La mujer que elige llevar un vestido rojo hace una afirmación imponente: sabe quién es y sabe perfectamente cuál es su lugar. Una mujer vestida de rojo es el centro de atención, siempre. Hace que los latidos del corazón se apresuren y vayan muy rápido, como la respiración. ¿Lo provoca ella o su vestido rojo? Es una alianza inquebrantable e indisoluble entre ambos. Ella busca en el color fuerza y valor y, a su vez, aporta estabilidad y seguridad.

IMG_1301Esto último me dejo huella, así que  cuando este baja de ánimos no dudare ni un momento y me calzare un vestido rojo o en su defecto acompañare a mi outfit con él pues “hace a todos los otros colores bellos”.

IMG_1339No en vano, el poderoso rojo lleva siglos atrapando a artistas y diseñadores. “Me llamo excitación, cólera, rabia”, decía el poeta Alberti en su poema Rojo. Para Eugène Delacroix, este color (al igual que el naranja y el amarillo) era sinónimo de “felicidad y riqueza” mientras Kandinsky lo consideraba “un ardor vibrante, centrado en sí mismo y poco atrevido, [a diferencia del amarillo] es un símbolo de madurez viril”.

Así que aquí os dejo estos consejos…..a ponernos de rojo mujeres!!!! Os veo en mi próximo post!

IMG_1319

IMG_1323

IMG_1331

IMG_1379

IMG_1287

IMG_1307

IMG_1256

Vestido: Zara

Gafas: Rayban

Bolso: Mango

Zapatos: Versace

Fotografia: by Celina Lozano

 

7 pensamientos en “Rojo rojo y rojo….inspirada en Valentino!

  1. Pingback: Look del Mes de Mayo 2014 | TodolotengoTodomelopongo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s