Se busca #SuperWoman

10274183_665491690185244_3317250790744328934_nHace pocos días asistí a la Presentación del Proyecto Solidario #SuperWoman, Presentado por Bustamante y Buckler 0,0, de la mano de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) que pretende rendir homenaje a todas aquellas mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

10402688_498906563543603_5277908506982954699_nEl acto contó con la participación del cantante Bustamante, recién llegado de la grabación de su nuevo disco en México, Pablo Mazo, Director Regional de Relaciones Institucionales de Heineken España y la Dra. Pilar Garrido, Presidente de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM).

Superwoman2

#SuperWoman es un proyecto solidario que pretende animar y contagiar de optimismo además de reconocer el mérito, esfuerzo y capacidad de superación que caracteriza a las más de 25.000 mujeres que cada año son diagnosticadas de cáncer de mama en nuestro país.

Bustamante_SuperWoman-6

A través de esta iniciativa, serán los amigos y familiares de estas mujeres que están pasando o han pasado por la enfermedad, las que propondrán a sus candidatas para convertirse en #SuperWoman y así, formar parte del proyecto.

Bustamante_SuperWoman-2El broche de oro de esta iniciativa, que finalizará en torno al mes de noviembre, será la participación de las 8 ‘supermujeres’ elegidas en un nuevo vídeo de Bustamante, parte del nuevo trabajo musical en el que se encuentra inmerso. Este vídeo será la principal herramienta para recaudar fondos que irán destinados a seguir investigando contra el cáncer, la única de las vías posibles para poder avanzar en la lucha contra esta enfermedad.

Cómo presentar la candidatura de una #SuperWoman

A través de la cumplimentación del ‘Curriculum #SuperWoman’, un formulario on line en www.buckler.es o Facebook.com/Buckler00, los familiares y amigos de mujeres que luchan o han luchado contra esta enfermedad propondrán a su candidata y detallarán cuál es el ‘super poder’ que le caracteriza: su optimismo, su capacidad de recuperación, su animosidad, su fortaleza, etc… Así, un comité de selección formado por Bustamante, la SEOM, Buckler 0,0 y otras mujeres que han pasado por un cáncer de mama, elegirá 8 mujeres, cada una de ellas representando a una de las 8 ciudades por las que pasa la Carrera de la Mujer, para formar parte de este proyecto solidario en el que estas mujeres se sentirán de verdad como auténticas heroínas.

CV-SuperWoman

Es importante apoyar siempre este tipo de proyectos, asi que dedico este post a todas esas #superwomans y os invito a que postuléis a quien queráis, un beso grande amig@s!!

Nos vemos en mi próximo post!!

 

Anuncios

5 pensamientos en “Se busca #SuperWoman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s