Brillos de día… ¡Permitidos!

IMG_1235Antes de ponerte lentejuelas sigue estas reglas. De esta manera, podrás usar esa prenda que tanto te gusta tanto de día como de noche.IMG_1206Está claro que vas a iluminar las miradas, pero cuidado con la exageración. Una chaqueta de lentejuelas es la favorita y es fácil de combinar con todo: vestidos, faldas, pantalones y hasta jeans, también puedes elegir apliques de brillos para vestidos, pantalones, camisas y tops. Quizás no sea la mejor opción para la oficina, pero… ¡Sí para un té con amigas!

Sé que a veces la moda es cíclica y que el dorado y el plateado van y vienen… pero esta temporada han vuelto en gloria y majestad, y además acompañados de pedrería en chaquetas, faldas y accesorios. Muchas veces va en combinación con gasa, con reminiscencias de los años 20, lo que las hace prendas muy femeninas y delicadas.IMG_1155

Aquí van mis consejos de cómo utilizar estas prendas:

1.- Los brillos deben usarse con ropa neutra: negro, gris o blanco. El efecto es doble… el brillo resalta y por el contrario, lo neutro suaviza el efecto del brillo. ¿Resultado? 100% chic.

2.- Brillos o pedrería con jeans. Esta es una combinación adecuada para casi todas las ocasiones de día. Si le sumas una blusa blanca a esa chaqueta con brillos mejor aún. Informal, pero formal.

3.- Cuando usas un jersey con brillo (hilos dorados o plateados) reduce tus accesorios. Es decir, sólo una pulsera o reloj o aros. Collar no.

4.- Chaqueta de tweed con hilos brillantes. Un must. Si la encuentras cómprala de inmediato. Te servirá por muchos años y te armará cualquier tenida.

5.- Las lentejuelas úsalas en pequeñas aplicaciones en la ropa, no en prendas completas.

Así que yo, siguiendo mis propios consejos, me decidí por un mono negro de algodón, súper sentador y le di vida con esta chaqueta de lentejuelas azules celestes con plateado, no sabéis que bonita es!!! Y como complemento estas sandalias de tira que están súper de moda.

IMG_1141Creéis que he acertado? Desde luego me siento muy bien con mi look, espero que os guste, muchos besos y hasta mi próximo post!IMG_1244

 

IMG_1205

 

IMG_1256

IMG_1187

IMG_1174

IMG_1150

 

IMG_1146

IMG_1139

Mono: Corte Ingles

Chaqueta: Bdba

Zapatos: Stradivarius

Bolso: Bdba

Gafas: Rayban

Fotografia: Celina Lozano

 

Anuncios

30 pensamientos en “Brillos de día… ¡Permitidos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s