Empieza el Mundial 2014 en Brasil

barbara lozanoEl Jueves vivimos la ceremonia de inauguración del Mundial de Fútbol 2014, en la ceremonia hubieron claros protagonistas: la danza, la naturaleza y el fútbol, que se presentaron como “tesoros” brasileños en el Arena de Corinthians.

barbara lozanoHicieron su aparición primero, Pitbull y Jennifer López, el cantante con una camiseta de Brasil y Jennifer con un espectacular y ceñido vestido verde, se abre un enorme balón de fútbol y aparece la cantante brasileña Claudia Leitte, el estadio se viene abajo, Nadie pudo negar la belleza del interior del Arena do Corinthians. El ambiente y la imagen fueron espectaculares.barbara lozano

barbara lozanoSe rindió homenaje al fútbol, un deporte que en Brasil es como una religión, Y lo hicieron 64 niños, donde cada país estuvo representado por dos niños bailarines de capoeira ocupando el centro del escenario del Arena do Corinthians de Sao Paulo.

Gran espectáculo de luz y color, el público asistente lo agradeció con una gran ovación, un espectáculo lleno de celebridades, luz y sonido que dio la bienvenida a un Mundial que se inauguro de la mejor forma, con el encuentro entre el Brasil de Neymar y la Croacia de Rakitic y Modric.

Así que me he dejado invadir por el espíritu brasileño y he apostado por mezclar estos dos colores tan identificativos de su bandera, el verde y el amarillo, un collar étnico a juego y mis complementos en animal print!! Creéis que me sientan bien, yo me siento genial con tanto color!!! Espero que os guste tanto como a mí, un besote y os espero en mi próximo post!!

barbara lozano

barbara lozano

barbara lozano

barbara lozano

barbara lozano

barbara lozano

 

barbara lozano

barbara lozano

barbara lozano

barbara lozano

barbara lozano

barbara lozano

Pantalon: Easy Wear

Zapatos: Pour la Victoire

Bolso: Mango

Collar y Pulsera: Bimba y Lola

Pulsera: Salvador Bachiller

Gafas: Rayban

Fotografia: Celina Lozano

Anuncios

5 pensamientos en “Empieza el Mundial 2014 en Brasil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s