Entre los colores que no deben faltar y que también conforman los “musts”en tu armario, está el blanco. Sí, ese color que te hará brillar, el blanco es el color ideal por las siguientes razones:
Combina con todo: pruébate, por ejemplo, una blusa blanca con toda la paleta de colores de tu guardarropa y me darás la razón.Transmite alegría: si lo que quieres es esparcir un halo de alegría, frescura y naturalidad, el blanco es tu color.
Es elegante: ¿quién dice que solo el negro es el color de la elegancia? Ya sea de día o incluso en una fiesta formal en la noche, el blanco te hará brillar, y te pondrá en la palestra de la elegancia y el glamour.
Es femenino: el blanco es delicado y fino, por ello nunca se tiene pierde al apostar por este color.
Es sobrio: ante modas bastante atrevidas y hasta chillonas como el color block, el blanco se erige como la alternativa perfecta.
Así pues combine esta blusa blanca con estos pantalones floreados en tonos naranjas y verdes, que ya os mostraba en un post anterior “Pasión Naranja” y es que desde que los encontré no he dejado de ponérmelos, además como os contaba en ese post, el naranja junto con el blanco son los dos colores de la temporada!!!
Blusa: Formula Joven
Pantalon: Cris Gallardo
Zapatos: Blanco
Bolso: Michael Kors
Collar y Pulsera: Bimba y lola
Reloj: Guess
Gafas: Rayban
Fotografia: Celina Lozano
Precioso pantalón creo que en dos estilos diferentes pero a ambas nos ha dado por el estampado floral. 😉
VOLANTES HAWAIANOS
Pingback: Recopilatorio de mis Look Veraniegos – Parte I | TodolotengoTodomelopongo