Hay colores que indudablemente van ligados al buen tiempo y aunque podamos usarlos en invierno lucen mucho mejor cuando nos despojamos de abrigos y bufandas, este es el caso de los flúor. Los colores flúor son una apuesta segura.
Si eres de las que adoran estar a la última, este verano no podrás pasar sin un par de prendas o complementos en colores flúor. Pero, ¡cuidado! Combinarlos mal implica un fracaso absoluto difícil de camuflar.
Combina prendas en colores flúor con otras básicas como unos jeans o una camisa lisa como te muestro en este outfit. Los colores más adecuados son los blancos, los nude y los negros. Nunca combines más de tres colores flúor en un mismo look. Ni tampoco te quedes corta… Si has elegido unos zapatos neón, busca otro accesorio que los complemente.
Al tratarse de colores fuertes, mezclarnos con tonos neutros es una apuesta sobre seguro. Los blancos, negros, azules marino y crudos son perfecto compañeros de prendas neón. Nos permiten un look sencillo y con personalidad, pero sin arriesgar demasiado.
Espero que te sirvan estos consejos y te haya gustado el look, un beso grande y os espero en mi próximo post!
Blusa: Elogy
Pantalón: Sfera
Zapatos: Mango
Collar y Pulsera: Mango
Fotografía: Celina Lozano
Me encanta el look. Es perfecto para el verano!!
Un besazo
http://citymladyp.com/
muchas gracias, besos
Ideal guapa!
Besos desde:
frontlow.blogspot.com.es
Te espero por allí! 😉
muchas gracias, un beso
Esos pantalones me han enamorado! ❤ ❤
y a mi, gracias por pasarte, un beso