La falda perfecta para tu tipo de cuerpo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongoUna de las prendas favoritas en el vestuario de las mujeres por su sensualidad y permitir dar un toque muy femenino es la falda. No importa si eres joven o mayor, con muchas o pocas curvas, existe la falda perfecta para tu figura.

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEl secreto para escoger la falda perfecta es conocer tu tipo de cuerpo (tu silueta), sentirte cómoda y tener en cuenta la ocasión. Aquí tienes unos consejos básicos que tienes que tener en cuenta para no perder el estilo y lucir como una estrella:

  1. Asegúrate que el material de la falda no se pegue a tus caderas y muslos. Evita una tela elástica y muy ajustada. La falda no puede crear líneas horizontales en tu cuerpo. Si lo hace es porque el material es de baja calidad o estás llevando una talla muy pequeña.
  2. El largo ideal para todas las mujeres es hasta la rodilla. Si eres bajita, la puedes usar una o dos pulgadas por encima para verte más estilizada, pero siempre evita llevarla por debajo de las rodillas hasta la mitad de tu pantorrilla pues te verás más bajita.
  3. La falda muy corta, estilo minifalda, sólo se lo recomiendo a las personas por debajo de los 35 años y con muy buenas piernas y según la ocasión. Es mucho mejor una imagen sensual y elegante una falda tipo tubo hasta las rodillas, que una falda muy corta que llama demasiado la atención y no necesariamente te favorece.
  4. Si eres más de caderas y muslos anchos, busca faldas de colores oscuros y sin diseños. La única excepción serian rayas verticales muy delgadas para estilizar tu imagen. Sin embargo, si tienes pocas caderas y mucho busto, puedes optar por faldas con colores claros para dar balance a tu imagen.
  5. Las faldas largas pueden ser casuales durante el día (algodón y encaje estilo hippie o playero) o para fiestas formales.
  6. Siempre es recomendable utilizar zapato con un poco de tacón para ganar en altura y  estilizar tu imagen. Otro accesorio básico para combinar con las faldas son los cinturones, ya sean anchos o estrechos, para definir tu cintura.

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongoYo elegí una falda acampanada negra y la acompañe con una blusa blanca;  os dejo un look de dia y otro de noche con el mismo outfit, habéis visto que bien queda solo cambiando el bolso y los zapatos?

Os mando un beso enorme y os veo en mi próximo post!

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Blusa: Zara

Falda: HM

Zapatos dia: Zara

Zapatos noche: Christian Louboutin

Bolso día: Carolina Herrera

Fotografia: Celina Lozano

Lugar: Sweets & Coffee

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s