Definitivamente el animal print llegó para quedarse

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongoDefinitivamente el animal print llegó para quedarse, pues no pasa un temporada en la que este tipo de prendas hagan su aparición en todas las colecciones, ya sea como un vestuario completo, o en pequeños toques de algún look. Hoy veremos algunos consejos útiles

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEl Animal Print en todas sus versiones es una tendencia que siempre estará de moda. Puede ser en grandes dosis, como en vestidos, chaquetas y pantalones o en complementos como cinturones, calzado, pashminas y bolsos. Esta tendencia salvaje te sacará de apuros más de una vez.

Pero el truco está en saber usarlo. ¡Nada de estar vestida de tigre de pies a cabeza! Aquí te damos los trucos para que luzcas de lujo, salvajemente a la moda.

Vestidos: Con un blazer y tacones muy delicados. La clave es mantener los complementos sobrios, en colores neutros. No uses un vestido de Animal Print junto a un sobretodo con lentejuelas, por poner un (mal) ejemplo

Pantalones: Comienza con un pantalón estampado, una camisa o T-shirt básica blanca y una chaqueta vaquera. La idea es que el pantalón sea la pieza que destaque en tu atuendo, sea del estampado que sea.

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongoFaldas: Nada más femenino que una falda al cuerpo. Pero recuerda que resaltar tus curvas puede ser delicado en un estampado tan llamativo. Si eres un poco mas rellenita, compra una falda que ajuste, pero no que apriete. Las más delgadas pueden ser un poco más atrevidas. Eso sí, el largo es primordial para ambos casos. 

Complementos: Las bufandas y pañuelos estampados son ideales. Si estas entrando en esta moda, puedes ser más conservadora usando el Animal Print en accesorios como pulseras o un bolso estilo sobre. Aquí también recuerda que el Animal Print es el rey del atuendo: Los accesorios deben resaltar, no perderse en un mar de otros estampados y colores.

Yo decidí acompañar mi vestido con chaqueta, bolso y zapatos negros, espero que haya sido una buena elección, que creeis vosotros! Un beso grande y os espero en mi próximo post barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Vestido: Zara

Chaqueta: Zara

Zapatos: Christian Louboutin

Bolso: Gucci

Fotografia: Celina Lozano

Anuncios

2 pensamientos en “Definitivamente el animal print llegó para quedarse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s