Definitivamente el animal print llegó para quedarse, pues no pasa un temporada en la que este tipo de prendas hagan su aparición en todas las colecciones, ya sea como un vestuario completo, o en pequeños toques de algún look. Hoy veremos algunos consejos útiles
El Animal Print en todas sus versiones es una tendencia que siempre estará de moda. Puede ser en grandes dosis, como en vestidos, chaquetas y pantalones o en complementos como cinturones, calzado, pashminas y bolsos. Esta tendencia salvaje te sacará de apuros más de una vez.
Pero el truco está en saber usarlo. ¡Nada de estar vestida de tigre de pies a cabeza! Aquí te damos los trucos para que luzcas de lujo, salvajemente a la moda.
Vestidos: Con un blazer y tacones muy delicados. La clave es mantener los complementos sobrios, en colores neutros. No uses un vestido de Animal Print junto a un sobretodo con lentejuelas, por poner un (mal) ejemplo
Pantalones: Comienza con un pantalón estampado, una camisa o T-shirt básica blanca y una chaqueta vaquera. La idea es que el pantalón sea la pieza que destaque en tu atuendo, sea del estampado que sea.
Faldas: Nada más femenino que una falda al cuerpo. Pero recuerda que resaltar tus curvas puede ser delicado en un estampado tan llamativo. Si eres un poco mas rellenita, compra una falda que ajuste, pero no que apriete. Las más delgadas pueden ser un poco más atrevidas. Eso sí, el largo es primordial para ambos casos.
Complementos: Las bufandas y pañuelos estampados son ideales. Si estas entrando en esta moda, puedes ser más conservadora usando el Animal Print en accesorios como pulseras o un bolso estilo sobre. Aquí también recuerda que el Animal Print es el rey del atuendo: Los accesorios deben resaltar, no perderse en un mar de otros estampados y colores.
Yo decidí acompañar mi vestido con chaqueta, bolso y zapatos negros, espero que haya sido una buena elección, que creeis vosotros! Un beso grande y os espero en mi próximo post
Vestido: Zara
Chaqueta: Zara
Zapatos: Christian Louboutin
Bolso: Gucci
Fotografia: Celina Lozano
estas guapisima
me encanta tu look es ideal
besos desde
http://modabyanjara.blogspot.fr/
Muchas gracias eres un solete