El corset: ¿te animás a usarlo y ser una verdadera chica pin up?

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEs una prenda con historia, cargada de erotismo y glamour, y vuelve con todo esta temporada. Es ideal para las mujeres de hoy, súper femeninas y seguras de sí mismas. Consejos sobre cómo usarlo. ¿Te animás?

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongoLas mujeres de hoy somos profesionales, amas de casa, madres, pero sobre todo sensuales, nos gusta vernos atractivas en nuestras tareas cotidianas y explotar al máximo toda nuestra feminidad y sin duda alguna, uno de los elementos indicados para destacar la figura es esta prenda a la que le dedico este post: el corse.

He querido conocer un poco acerca de esta prenda para poder contaros mas sobre ella , así pues utilizada desde hace más de un siglo, tuvo su auge en todo el planeta , pero en la Primera Guerra Mundial, como detalle anecdotico, en Estado Unidos, se inició una campaña para que las mujeres dejaran de usarlo. ¿El objetivo? Ahorrar las 28.000 toneladas de metal (dos buques de guerra) que hubiese demandado su confección.

Además, por aquellos días, las mujeres debieron salir a trabajar, por lo que necesitaban sentirse cómodas en su ámbito laboral. De este modo, esta prenda  tan sensual pasó a un segundo plano y se impuso el corpiño. Fue así como las damas que trabajaban comenzaron a tener impacto sobre la moda.

En la actualidad, el corse se transformó en algo más dúctil y versátil. En su mayoría, están confeccionados con encajes similares a los de antaño y apenas modifican sutilmente la figura de quien los lleva.

Es una prenda ultra sexy, ¿te animás a usarlo y ser una verdadera chica pin up? Yo encontré una firma que se ha dedicado en exclusiva a ellos y que os tengo que recomendar www.corses-es.com  llegan para quedarse y se están haciendo un hueco en la moda…..

Yo elegí este corsé en color oro y encaje negro….puede ser mas femeninamente sexy?  lo combine con unos pantalones en acabado parecido a la piel y esta chaqueta negra que adoro y me resguardaba del frio! espero que os guste

Os espero en mi próximo post!!

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

 

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Corse: www.corses-es.com

Pantalones: Zara

Zapatos: Christian Loubotin

Chaqueta: Renzo Costa

Fotografia: Celina Lozano

Personal Shopper: Celina Lozano

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “El corset: ¿te animás a usarlo y ser una verdadera chica pin up?

  1. Hola Chicas!
    estuve chequeando información acerca de los mejores blogs de moda para mujeres y me encontré con este. ¡Esta buenísimo!
    Noté que muchas de las referencias de los accesorios son acerca de marcas de diseños lindos pero con precios muy altos.
    Yo también amo la moda, en especial las carteras de diseño y exclusivas.
    Es más, me inspiro a crear una nueva marca de carteras de cuero y moda para mujeres “PLUM” de diseños hermosos, únicos, precios excelentes y de venta online con envío rápido y GRATIS a todo el Perú y el mundo. Aca esta el enlace de la tienda online en caso que quieran darle una chequeadita: http://www.plumshoponline.com
    Valdría la pena si en algún momento pudieran mencionarla en alguno de sus artículos en este blog.
    De todas formas, porfavor continúen escribiendo más noticias y fotos acerca de accesorios de moda y más acerca de carteras lindas para mujeres. ¡Todas sus notas están buenísimas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s