La fiebre por las capas y los ponchos ya está aquí

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEs prácticamente inevitable no haber visto la colorida fusión entre poncho y capa de Burberry Prorsum personalizada con las iniciales de las ‘elegidas’ que la lucen. A pesar de que aún estamos en otoño, esta prenda se ha convertido en objeto de deseo  y la llevan paseando desde octubre.barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongoLa primera imagen que se dibuja en la mente al visualizar la palabra poncho es la de un guapísimo Clint Eastwood a lomos de su caballo en un spaghetti, o en las capas con flecos que las it girls más bohemias de los 70’s utilizaban para protegerse de la brisa en festivales como Coachella. Todo eso y muchísimo más alberga esta prenda sencilla que ésta temporada se abraza al cuello en un gesto sublime y personalizado de la mano de Christopher Bailey y sus creaciones para Burberry Prorsum que ya se han convertido en todo un must-have en cualquier lista de deseos fashionista.

Pero Burberry Prorsum no ha sido ni la primera ni la única que ha apostado por el poncho-capa-manta. Hace 10 años tuvo su revival de la mano de Chloé y no ha dejado de aparecer en numerosas colecciones desde ese momento. Para esta temporada Tommy Hilfiger, Etro, DKNY, Prabal Gurung, Chloé o Delpozo, entre otras, han apostado por esta prenda como pieza clave para combatir el frío.

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongoLas marcas low cost, conocedoras de la fiebre por los ponchos y las capas, ya comercializan todo tipo de versiones. Zara se atreve con un pañuelo de los mismos colores que el de Burberry, Topshop se rinde ante los de aires étnicos, Mango prefiere las capas lisas y Asos ofrece una variada oferta que va desde el estampado tartán hasta la sobriedad del negro. Aunque no sean personalizables como la opción de Burberry, son una forma asequible de sumarse a una de las modas indiscutibles de la temporada.

Yo he apostado por este modelo con toques rojos y estilo cuadros tartan, lo he ajustado a mi cintura con este ancho cinturón rojo para darle color a mi outfit, complementándolo con esta minifalda de color burdeos, creeis que he acertado? Espero que si, a mi me encanta!!

Un beso y os espero en mi próximo post!

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Jersey : Zara

Minifalda: Berskha

Poncho: Berskha

Botas: Pepe Jeans

Bolso: Michael Kors

Fotografia: Celina Lozano

Anuncios

7 pensamientos en “La fiebre por las capas y los ponchos ya está aquí

  1. Pingback: Jersey Poncho de moda | TodolotengoTodomelopongo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s