Regálate un momento de relax! Cita con Bika

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongoBuenos días, hoy quería hablaros de un nuevo descubrimiento, el centro de Belleza Bika, especializada en técnicas de belleza, masaje y depilación con hilo, basadas en los antiguos conocimientos de la cultura Hindú.barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongoBika Shrestha, es la Directora de este centro, una gran profesional tanto en el diseño de cejas como en tratamientos de belleza y cosmética. Con más de 9 años de experiencia Bika abrió su local con una filosofía y estilo propio, donde se nota el amor con lo que hace todo, utilizando técnicas tradicionales hindús y sobretodo su cosmética natural y sin química.

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEmpezamos por mi  diseño de cejas, primero eligió una forma, ya que estas son el marco del rostro y darán el toque a tu cara, debo decir que fue un verdadero cambio, me dio luz a la cara y me encontré hasta más guapa!! Esta técnica es más duradera que otros tipos de depilaciones y deja la ceja más definida; y luego depilación del labio superior.

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongoDespués me relajé con un masaje facial según la técnica Hindú,  Bika apuesta por la tradición y cosmética natural, todos los productos que utiliza son productos ecológicos,  continuamos con un buen masaje de espalda y hombros, es una de las sensaciones más agradables que existe, sobretodo si se realiza de mano de profesionales en el sector y la garantía de una amplia experiencia.

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Debo deciros que salí relajada, me habían mimado y dejado muy guapa, así que solo puedo deciros que tenéis que visitarla!! Totalmente recomendada!!

Un beso grande y os espero en mi próximo post!

Fotografía: Celina Lozano 

www.depilacionhilo.com  Bika

C/ Alcantara, 38

910853331

658 469 794

Anuncios

Un pensamiento en “Regálate un momento de relax! Cita con Bika

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s