LoveinaBox, Zippy y Save The Children nos presentan las cajas más solidarias de para Navidad

19barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongoSí, ya ha llegado. ¡Por fin es Navidad! Como cada año al llegar esta fecha, la ilusión se deja sentir por todos los rincones y los más peques de la casa disfrutan como nunca. No obstante, muchos niños no pueden tener una Navidad tan feliz como deberían.

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongoPara ayudar a que ellos también disfruten de la magia de esta época, Zippy ha creado #loveinabox, una caja donde no sólo caben regalos y que amadrina la modelo Martina Klein.

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo1Así, por la compra de una de estas cajas en las tiendas Zippy, se donarán 50 céntimos a un programa social de Save the Children. De este modo, los regalos no solo lucirán un envoltorio más bonito que nunca, sino que se estará colaborando con niños en situación de riesgo. Disponibles en dos tamaños (de 35x25x9 cm y de 25x12x8,5 cm), las cajas tienen un coste de 1,5 € y 1 €, respectivamente.

Sin duda, un pequeño esfuerzo que tiene una gran recompensa: la sonrisa de un niño.barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Una acción solidaria que pretende inculcar en los más pequeños el valor de la solidaridad compartiendo con otros niños en situación de riesgo, un regalo.

Para dar a conocer esta iniciativa, que se extenderá hasta el 5 de enero de 2015 y con la que se espera recaudar 6.000 kilos de material y donar 10.000 euros, Zippy ha lanzado una campaña y un vídeo en redes sociales ya disponibles a través de http://www.loveinaboxzippy.com/es/.

Está en manos de todos llenar estas cajas con amor y contribuir a que muchos niños en condiciones desfavorecidas disfruten también de una Navidad inolvidable.

Así pues, lo que toca en estas fiestas es regalar amor e ilusión y como no dársela a un niño! Yo ya tengo mi caja, tienes tu ya la tuya?barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Fotografia: Celina Lozano

 

38 pensamientos en “LoveinaBox, Zippy y Save The Children nos presentan las cajas más solidarias de para Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s