Un color para el invierno 2015 – Royal Blue (Azul Real)

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongoPantone, la autoridad mundial en color, ha encuestado a diseñadores, entre otros influencers, para confeccionar este estudio que muestra las tendencias de color más importantes de la temporada.barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongoLeatrice Eiseman, directora del Instituto del Color de Pantone, anticipa: “esta será una temporada de colores no típicos, que reflejarán sobre todo la imaginación y la creatividad de las personas, que se traduce en un mundo de colores artísticos no ligados a los tonos otoñales clásicos. Transmiten una mística femenina que está inspirada en la creciente necesidad de las mujeres de crear una impronta personal en su entorno”.

El Royal Blue (Azul Real), es un azul muy versátil y más complejo que el azul marino convencional. Y hoy quería contaros más cosas acerca de este color

Significado del color azul :El azul es un color masculino y frío. Simboliza el aire y agua, por ejemplo el cielo y el mar, y la noche si el azul es oscuro. Transmite frescura, sensación de alejamiento y amplitud. Tiene un efecto calmante y sedante que favorece la meditación y el sueño. También puede ser símbolo de introversión y tristeza.

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongoCaracterísticas del Color azul: Azul es la región de color que se percibe ante la luz con una longitud de onda entre 450 y 495 nanómetros dentro del espectro electromagnético. O, dicho de una manera más sencilla, azul es el quinto color del arco iris.

Decidí ponerme uno de mis jersey capa en azul y hablaros de este maravilloso color, espero que os guste, un beso.barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Jersey: Michael Kors

Pantalón: Zara

Zapatos: Zara

Bolso: Zara

Fotografía: Celina Lozano

 

Anuncios

6 pensamientos en “Un color para el invierno 2015 – Royal Blue (Azul Real)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s