Para muchos, el invierno –”cuando los días se vuelven crudos y grises”, escribía Scott Fitzgerald– es algo así como el lunes de las estaciones.
Sin embargo el Invierno madrileño tiene un sabor especial, en esta época del año es una oportunidad única para disfrutar de los paseos por las zonas monumentales, ir de compras por las calles más famosas y por los mercadillos más encantadores, degustar unas tapas en afamados rincones……… todo esto disfrutando de su sol, si, porque Madrid nos inunda con un sol naranja que nos llena de vida y nos compensa el decaimiento y la apatía que el frio puede hacernos sentir, son estos días y sus rayos de sol los que hacen de Madrid una ciudad maravillosa.
..y en invierno es estimulante, renovador, fresco e incluso catártico. Es una época en la que nos incita a llenarnos de buenos propósitos, a poner en orden nuestras existencias y a planear un nuevo curso sublime.
Y después de toda esta energía!!! A disfrutar de esta maravillosa estación señores!! He aprovechado y me he puesto este vestido que me encanta con una buenas medias y me he dejado envolver por este abrigo peluche ( ya os habréis dado cuenta que los adoro, os contaba más acerca de ellos en otro post) y me he lanzado por las calles de Madrid
Un beso grande y a disfrutar amig@s, os espero en mi próximo post.
Vestido: Formula Joven
Botas: liu Jo
Bolso: Carolina Herrera
Gafas: Rayban
Fotografia: Celina Lozano
u look super cool!
Nameless Fashion Blog
u look so cool!
Nameless Fashion Blog
Qué mono el vestido! Feliz día,Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/
Love the textures here, great look!
Bella Pummarola