San Valentín


barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEl origen del Día de San Valentín, de los enamorados o de la amistad, es celebrado en muchos países del mundo. Conozcamos su origen.

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEl origen de esta celebración se remonta hacia el siglo III, en Roma, la cual está basada en una leyenda que cuenta la emotiva historia de un sacerdote que desafió las órdenes del emperador romano Claudius Aurelius Marcus Gothicus, Claudio II, quien había prohibido la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque a su entender los solteros sin familia y con menos ataduras eran mejores soldados.

El sacerdote San Valentín consideró que el decreto era injusto y en secreto celebraba matrimonios para jóvenes enamorados y por esto  fue martirizado y posteriormente  ejecutado el 14 de febrero.

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongoSe plantó un almendro de flores rosadas junto a su tumba. De ahí que el almendro sea símbolo de amor y amistad duraderos.

Espero que os haya gustado la historia!!!

Por mi parte he decidido enseñaros un look romántico!!

Además aprovechare para dar una vuelta por el Pop Up Store Experience en Macadamia donde estoy segura encontrare alguna sorpresa, marcas de moda se reunen en un ambiente de fiesta, gourmet belleza y moda todo junto, me tomare un cocktail y  algún regalo original encontrare para regalar en este día!! Nos vemos allí!!P.U.S.E.San Valentines

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

IMG_8903

IMG_9116

IMG_9110

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Chaqueta: Burberry

Jersey: Zara

Falda: Verónica Patino

Zapatos: Carolina Herrera

Bolso: Imperio Clandestino

Fotografía: Celina Lozano

Mercadillo: Pop Up Store Experience en Macadamia

Anuncios

59 pensamientos en “San Valentín

  1. Hola,guapísima!!!!!! Me encanta el post!!; Enhorabuena!!! Te espero en mi último post, blancaancosta.blogselle.es, en el que celebro mi primer aniversario de blog!!! Espero que te guste!!! Un besazo!!
    blancaancosta.blogselle.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s