El look Marinero

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongoTodas las temporadas, una de las tendencias que despunta es el look marinero, y cada año se convierte en la estrella con sus maravillosas y emblemáticas rayas horizontales y de colores como el azul marino, el blanco y el rojo.barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongoYo no he podido escapar a los convencionalismos, y aunque siempre me veo atrapada por los clásicos, que amo!!, he seguido las pautas al pie de la letra.

Las camisetas a rayas son ya una apuesta segura cuando suben las temperaturas, pero no has de olvidarte de los shorts de talle alto con grandes botones dorados ni de los blazers azulones combinados con prendas blancas.

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo1.-Blazer.Un Clásico en todas sus versiones, aunque la triunfadora esta temporada es el modelo clásico cruzado, amplio y con botones dorados, que combina de maravilla confaldas de vuelo, vestidos vaporosos, shorts de cintura alta y jeans de todo tipo.

2.- Camiseta de rayas.Una apuesta segura cuando suben las temperaturas, unbásico atemporal  que se integra en todo tipo de outfits, tanto informales como más arreglados.

3.-Pantalón/short/falda navy.Podemos usarlos de talle alto, con botones dorados (mas chics) con blusas, camisetas y todo tipo de tops que se veran.

Si mezclamos estas piezas con otros estampados y texturas como el encaje, flores, tonos nude, denim o complementos en materiales naturales, realzaremos y daremos nota a nuestro outfit!

¿Cómo lleváis vosotras la tendencia marinera? Espero que os haya gustado el post, un beso y os espero en el próximo.barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Chaqueta: Massimo Dutti

Camiseta: HM

Short: HM

Zapatos: Jhimmy Choo

Bolso: Zilian 

Fotografia: Celina Lozano

Anuncios

Un pensamiento en “El look Marinero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s