#OperacionCañon Abdominales

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEsta semana toca tonificación de los musculos del vientre, Un vientre tonificado alargará nuestra zancada y absorberá el impacto de nuestros pasos, incrementando los beneficios de cada entrenamiento.

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongoComo ya os conte en mi anterior post, he empezado una dieta acompañada de gimnasia y electroestimulacion muscular en ElectroBodyCenter de Embajadores, sus beneficios realizados adecuadamente mediante un entrenador personal, que ajuste tu esfuerzo y tus objetivos están más que probados.

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongoLos abdominales forman parte de los grupos musculares que actúan de manera “encubierta”, por norma general. Asi pues te detallo a continuación los 5 principales beneficios de hacer abdominales:

  • Mejoran la respiración: cuando hacemos abdominales, expulsamos el aire de los pulmones, evitando que nos quede aire pobre en oxígeno dentro, y, al mismo tiempo, dejamos espacio para que entre aire limpio. De esta forma conseguimos una mejor respiración, más rica en oxígeno.
  • Equilibramos el organismo: la zona de la lumbar suele estar más desarrollada que la abdominal. Por tanto, si trabajamos esta zona lo equilibraremos y, además, prevendremos problemas de espalda. Esto es muy importante y más aún si eres un runner.
  • Acaban con los dolores de espalda: en relación con el punto anterior, los corredores suelen sufrir lumbago, dolores a las cervicales, etc. Normalmente, estos dolores se deben por una pobre musculatura abdominal, así que para evitarlos hay que trabajar los abdominales son la solución. Los más efectivos, los oblicuos y el transverso del abdomen.
  • Protegen los órganos: si tienes unos abdominales bien trabajados, que no quiere decir visibles, ayudan a proteger esta zona del cuerpo desprotegida por la ausencia de estructura ósea.
  • Guían la fuerza: con el objetivo de evitar que la columna cargue con todo el peso del cuerpo y porque el trono no se desestabilice a la hora de hacer algún ejercicio, recomendamos mantener una buena postura en la que tu cuerpo esté bien recto y con el abdominal bien fuerte.

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo¿A qué esperas para empezar a trabajar los abdominales y sentir sus beneficios?

Ya os mantendré informados de mi alimentación y de mis avances, Un beso grande!

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongobarbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongobarbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

barbara lozano - todo lo tengo todo me lo pongoCentro: ElectroBodyCenter Embajadores

Direccion: Martin de Vargas, 7 Madrid

 

Anuncios

3 pensamientos en “#OperacionCañon Abdominales

  1. Un post muy interesante. Se agradece la información. Me ha encantado lo de “operación cañón”. Supongo que lo harás por una cuestión de salud porque estás estupenda.

    Un besito guapa
    un2dejuniorosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s