Hace unos días pude disfrutar del nuevo espacio que ha elegido el Restaurante MasqMenos. Esta franquicia de restaurantes especializada en ibéricos, se ha emplazado nada menos que en la calle Fuencarral, privilegiada ubicación, para inaugurar su último restaurante en una de las calles más populares y animadas de Madrid.
El restaurante abrió sus puertas el 22 de abril ofreciendo una renovada Carta de tapas de MasQMenos, nutrida con platillos de cocina tradicional que van desde las patatas bravas a las croquetas, del pulpo gallego a los choricitos a la sidra, del pisto manchego con huevos a la carrillada, o de los callos a la madrileña a las albóndigas de la abuela.
Tapas que complementan la ya surtida Carta de bocadillos rústicos, sándwiches con pan artesano, completas, Ensaladas, cocas de auténtico lujo y quesos y embutidos ibéricos.
He de deciros que fue imposible no saltarme la dieta, y tengo que recomendaros las deliciosas croquetas….una verdadera delicia!! Ya solo queda que os paséis…y los fines de semana ruta obligada ya que os pilla al lado del circuito de la zona de copas!! Jejeje
Un beso grande y os espero en mi próximo post!
Restaurante: MasqMenos
Chaqueta: Easy Wear
Jersey: Formula Joven
Vaqueros: Zara
Zapatos: Carolina Herrera
Bolso: Carolina Herrera
Fotografía y Estilismo: Celina Lozano