Llegan las Melissa Cinderella a Madrid

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEsta marca brasileña, Melissa, pionera en la producción de zapatos de caucho, emplazada en Rio Grande du Sol y respetando el medio ambiente al 100%, nos vuelve a sorprender esta temporada.

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoY son dos los hechos importantes que la han hecho resaltar esta temporada:

Primero: la llegada del diseñador Alexandre Herchcovitch

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEs la primera vez que hace una colección capsula para Melissa y se añade así a otros diseñadores habituales como Karl Lagerfeld o Vivienne Westwood.

El es capaz de transformar lo clásico en moderno, los simple en glamuroso, lo fácil en complejo. Sus diseños han sido enviados por las pasarelas de Nueva York, París, Londres y Semanas Sao Paulo Fashion. Mejor conocido por diseños vanguardistas y estampados eclécticos, sus cráneos marcas convirtió en un icono de la juventud brasileña en los años noventa. Cambiar la forma de pensar del mundo acerca de la moda brasileña, junto con su nueva tienda japonesa y concesiones en Nueva York, Herchcovitch está convirtiendo rápidamente en un nombre grande y serio en el mundo de la moda.

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoY Segundo: el súper modelo que invadirá todos los escaparates!

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoTomando como referencia uno de los cuentos de hadas más populares en el mundo, Melissa ha presentado su nueva imagen de gama: Melissa Cenicienta .

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoSera perfecto para vestir los pies con este estilo para  las chicas más románticas : la zapatilla de cristal! El modelo Cenicienta comprende el clásico Melissa Ultragirl y los impecables zapatos Melissa Lady Dragon, que ambos cuentan con una mariposa en la punta de los zapatos como rasgo distintivo.

Esta marca tiene preciosos modelos!! y cada dia nos sorprenden….llegaron para quedarse!!.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Zapatos : Melissa 

Anuncios

3 pensamientos en “Llegan las Melissa Cinderella a Madrid

  1. Pingback: Mis Melissa | TodolotengoTodomelopongo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s