El amarillo se viene conmigo!!

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoSoy una adicta a los bolsos, me encantan y si hablamos de los complementos deberemos decir que por igual. Aunque antes era muy de básicos, ya sabeis, marrones y negros, ahora mi armario está inundado de los colores referencia de la temporada, pues cada vez arriesgo mas y me gustan mas, y siempre intento jugar con distintos tamaños, modelos y colores.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEs imposible no ver alguna novedad y quedarte con ella en la retina e incluso soñar con ella, asi que siempre acabo comprando alguno. Hoy os quería hablar la marca de bolsos Pepe Moll fabricados en Petrer junto a Elda, expertos fabricantes en calzado y bolsos de calidad.

Os pude contar en un post anterior, del descubrimiento que fue para mi esta marca, el dia de la presentación pude disfrutar junto a mis queridas amigas bloggers de una estupenda tarde que supero mis expectativas!! Pudimos ver la estupenda colección que Pepe Moll ha diseñado para esta temporada spring summer 2015, y cada cual más bonito… aunque yo me quede prendada de este amarillo, mi super modelo Alanis.

Pepe Moll es una empresa familiar con casi 30 años de experiencia, que ha ido avanzando al mismo tiempo que las tendencias, no quedándose detrás y pensando que sus diseños se deben ajustar a las necesidades de sus clientes.

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEn esta colección han mezclado modelos más clásicos con otros más modernos y con algún toque chic, siempre con calidades de primera, cuidando cada detalle y en diferentes colores para poder combinarlos con todas las prendas de otoño/invierno.

He de deciros que habría que hacer un apunte con esta Marca, podemos ir a la moda a precios muy asequibles y con calidades de primera y materiales muy agradables!!

Así que hoy no he dudado, ya que por fin está en mis manos de ponérmelo con este outfit!! Espero que os guste!! Os espero en mi próximo post! Besos

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Poncho:Conexionarte

Vaqueros: D&G

Zapatos: Sfera

Bolso: Pepe Moll

Gafas: Berska

Fotografia y Personal Shopper: Celina Lozano

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “El amarillo se viene conmigo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s