Así de bien lo pasamos en la presentación de MIAMI SUNSET SOUL, el nuevo afterwork que el restaurante EL RECUERDO ha diseñado para las tardes de verano, con un guiño a la ciudad más latina de EEUU.
Impresionantes los cócteles XL que triunfan en DOLORES BUT YOU CAN CALL ME LOLITA, el restaurante que Carlos Galán, propietario de EL RECUERDO, tiene en Miami y que se pueden disfrutar ahora también en MIAMI SUNSET SOUL.
Me encantan estos eventos en el que te juntas con amigas bloggers como Vanessa de El Sonido de mis Tacones o Rosie de En Mis Stilettos y ya juntas ¡No pudimos resistirnos a probar estos maravillosos cocteles y compartirlos! También fue un éxito la propuesta gastronómica, perfecta para maridar con los mojitos y caipiriñas XL, que incluye platos como quesadillas de pollo, croquetas, muslitos de pollo con salsa barbacoa o NY Deli sándwich mixto.
Las tardes de verano ya tienen nombre propio, ¡MIAMI SUNSET SOUL! y no nos lo pensamos perder!! Gracias Rafita por acordarte de nosotras!! besotes!!
Os dejo algunas fotitos del evento!!
Un besote y os espero en mi proximo post!!
Qué post más divertido, lo pasarías genial!
http://www.caprichosasyconsentidas.com