Conociendo Festa

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoHoy os quería hablar de una marca que pude conocer gracias a que asistí a la apertura de su Flag Ship Store (os lo conte en un post anterior).  Una empresa española de moda mujer fundada en 1984 con sede en Madrid y que fabrica el 80% de sus productos en España.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEsta Empresa española “Festa” nace para ofrecer moda a la mujer, adaptando las tendencias a un estilo más atemporal, es decir prendas muy ponibles para el día a día y sea cual sea ese día a día para nosotras, sus clientas,  una moda adaptada a una mujer preocupada por su imagen con la mejor relación calidad precio, tema que nos preocupa a todos!

Y este espíritu lo ha mantenido y fomentado en los más de 20 años que llevan trabajando en el mundo de la moda, siendo los pioneros en aplicar a sus colecciones el concepto “cheap&chic” o “moda low cost”.

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoGracias a la gran variedad de prendas (más de 500 por temporada) y la amplitud de tallas, sus prendas son muy versátiles. Dependiendo de cómo se combinen o cómo se lleven (más largas o más cortas, más anchas o más entalladas…) se obtiene un look más joven, más “working”, más sport, más clásico o más trendy… Diferentes estilos que permiten a los muy diferentes perfiles de clientas encontrar ropa a su gusto.

Este es el espíritu Festa:

“Facilitar que cualquier mujer que entre en una tienda Festa encuentre su looK”

Y nada más cierto!!!  He de decir que me he quedado enamorada de un montón de cosas, desde pantalones, chaquetas, monos, bolsos….los colores y los estampados, en fin que ya sé donde debo hacer una visita obligada cuando voy de shopping!!!

Os espero en mi próximo post!!Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoMono: Festa

Zapatos: Suite Blanco

Bolso: Parisi

Fotografia: Celina Lozano

Anuncios

2 pensamientos en “Conociendo Festa

  1. Pingback: Los Monos!! No se van sino que se quedan!! | TodolotengoTodomelopongo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s