Descubriendo Frezyderm

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo
Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEn las Jornadas se presentaron los productos fotoprotectores de Frezyderm además de sus productos de hidratación, antiaging, específicos para el contorno de los ojos y otros cuidados especiales, Estos productos no solo protegen  la piel a nivel superficial sino que también son capaces de cuidarla desde su interior, protegiendo su ADN.

Como protector solar facial el que más me gusto fue Velvet Sun Screen.

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEste fotoprotector va más allá de la protección frente a los rayos ultravioletas y la prevención de quemaduras solares, ya que establece dos niveles de protección, un nivel primario y uno secundario, ya que cuenta en su formulación con el innovador sistema P.I.P system (Photo Inmuno Protection), superando los límites en protección solar, debido a que proporciona una protección efectiva frente a los rayos UVB-UVA-VIS-IR, a la vez que proporciona beneficios cosméticos gracias a su formulación anhidra y a su tecnología de segunda piel denominada Second Skin Technology.

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoVelvet SunScreen Facial forma una película invisible sobre la tez, como una segunda piel cuyo tacto es aterciopelado (es el efecto velvet o seda), suavizando las arrugas y líneas de expresión ya que contiene unos cristales microprismáticos. Además, no deja manchas blanquecinas en la piel aún ofreciendo un SPF 50+ y proporciona un efecto matificante al menos durante 6 horas absorbiendo el exceso de sebo y permitiendo que la piel respire. Es resistente al agua y a la sudación y es de fácil aplicación, no necesita ser masajeado, se absorbe prácticamente de inmediato.

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoLa gama se compone de dos productos faciales con factor de protección SPF 50+, disponible también en versión color, y el segundo con un SPF 30, dos fotoprotectores que ofrecen la mejor fotoprotección y que actúan a distintos niveles de la piel. La gama también cuenta con un fotoprotector corporal con un SPF de 50+.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoAdemas cuenta con un sistema muy avanzado de envasado al vacío y que le permite eliminar de su composición conservantes y parabenos.

Como podéis ver pudimos empaparnos de todo y en los próximos días os contare algo más de sus productos como el Serum Revitalizing que está haciendo maravillas con mi piel.

Un beso y os espero en mi próximo post!!

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoProductos: Frezyderm

Distribuidor: Dermocosmetica del Sur

Espacio: Apoteka Spirit

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s