Como ya os habéis dado cuenta, estoy feliz con mis nuevos zapatos, y aunque ya casi todos conocéis esta marca, y hace poco os contaba todo de las nueva Cinderellas!! Este año se han puesto de moda para mí.
Para este verano 2015 la colección está repleta de una altísima variedad donde dentro de la misma hay muchas líneas diferentes y donde podemos encontrar desde la sandalia plana, con plataforma, tacón hasta con rejilla, detalles o las clásicas cangrejeras reinventadas.
Porque eso sí, Melissa lo reinventa todo, y todos sus pares son diferentes, los hay en muchísimos colores y nos sorprenden con sus lazos de goma, su troquelado, sus puntitos o sus relieves así como sus estampados.
En esta ocasión me decante por estas tejidas y en color polvo dorado, precioso y cómodo y las aliñe con look en color naranja, que os ha parecido la combinación? Espero que os guste tanto como a mí!
Besos a todos y os espero en mi próximo post!
Camisa: Easy Wear
Pantalón: Stradivarius
Zapatos: Melissa
Bolso: Furla
Fotografía: Celina Lozano
Ideal el look en total pink, estás preciosa!
Un abrazo
pero que solete eres mi niña. gracias y muchos besos
Me encantan y el conjunto es uno de mis colores favoritos y el bolso ♡♡♡♡♡
Mimundodesdeunaxl.wordpress.com
Muchas gracias un besote