Presentación Droplets by Javier de las Muelas

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo100 es una cifra mágica, como decía, Javier de las Muelas, Es una manera de rendir homenaje al Rey Dry Martini, un estilo de vida!!

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoY así daba inicio la presentación de los Droplets by Martini, Nos explicaban que es un ingrediente gastronómico, creado por Javier de las Muelas, capaz de aportar toda la frescura al sabor elegido. 100% natural y sin alcohol, abre infinitas posibilidades en gastronomía, tanto en cocina como en mixología. Perfecto para elaborar Gin&Tonics, Cocktails, infusiones, así como con salsas y aderezos en gastronomía general. Este nuevo ingrediente permite transformar con escasas gotas todo cuanto se desee al ser aromáticamente muy potentes.

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Una amplia selección de aromas entre los que elegir te permitirán crear la combinación perfecta: Green Cardamomo, Sweet Violets, Mediterranean Rosemary, Orange Blossom Honey, Hot Chili Pepper, Van Gogh Absinthe, Indian Spicies, Fresh Ginger, Oak Smoke, Tonka Bean, Djargelee Tea & Chamomile, Freshly Cut Celery.

Todo empezaba a las 19:00 pm en un entorno privilegiado el Gran Hotel Fénix, y acompañada de mis queridas amigas bloggers: El Sonido de mis Tacones, Living in Fashion, Bevires Moda, Sin Mirar a Nadie y después de la presentación pudimos disfrutar de esa maravillosa terraza, emplazada en plena Plaza Colon y disfrutar de unos maravillosos cocteles, lo que mas apetece en veranito!!

Os dejo unas fotos del Evento!! Muchos besitos y os espero en mi próximo post!!Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Dry Martini

Anuncios

2 pensamientos en “Presentación Droplets by Javier de las Muelas

  1. Que bien lo pasamos, el sitio genial los cocteles buenisimos yo recomiendo el de fresa me encanto, y un ambiente muy agradable, me encanta el post Barbara.
    Besitos guapa!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s