Spa en Casa….ahora si!!

650_1200Llegas a casa después de una larga jornada repleta de estrés, atascos, carreras…¿qué mejor forma de relajarse que montarse el Spa en casa?Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoHoy quería contaros como descubri las nuevas maravillas que nos trae The Body Shop “Spa of the World”, una selección de deliciosos productos para convertir nuestro baño en un auténtico spa.Spa of The World es la nueva línea de spa de The Body Shop, la marca se ha esmerado en explorar los rituales de belleza más preciados en el mundo. Esta gama se caracteriza por sus ingredientes naturales, las texturas refinadas y las fragancias mas delicadas, todo esto para transportar tu cuerpo y tu mente en un viaje con lo ultimo en sensaciones spa.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoAsí que prepárate para relajarte y que tu piel quede realmente suave, tersa y luminosa!!Paso 1: Exfolia la piel, El Exfoliante de Ximenia Africana tiene un gránulo fino y suave. El árbol de Ximenia conocido como “Árbol de la Vida”  tiene un aceite con propiedades suavizantes que además aumenta la elasticidad de la piel, rica en acido oleico, la ximenia representa la hidratacion perfecta para la piel.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoPaso 2: Hidrata la Piel, La Crema de Kukui de Hawai, el Kukui es un árbol del sur de Asia de cuyo fruto se obtiene un aceite muy nutritivo. Este aceite es rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas, que aportan a nuestra piel hidratación y nutrición. Las mujeres de Hawai, expuestas al implacable sol durante generaciones, lo utilizan para nutrir su piel. Deja la piel increíblemente hidratada y luminosa. Es perfecto para las pieles más secas.

También puedes elegir este tratamiento, así podrás cambiar el ritual!!Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoLa Arcilla Corporal de Rhassoul de Marruecos: Es un producto apropiado para reafirmar la piel, y es muy utilizado por  las mujeres marroquíes. La comunidades indigenas de Marruecos han utilizado arcillas durante milenios para reafirmar la piel y tratar problemas cutaneos, esta arcilla se encuentra en los montes de Atlas marroquí, de alli recibe su nombre, del pico Jebel Rhassou y lleva utilizandose para reafirmar y limpiar la piel durante siglos. Aplicarla sobre piel seca (mejor si antes nos hemos exfoliado) y dejarla secar durante 10 minutos, después se aclara con agua fría para maximizar el efecto reafirmante.

Os recomiendo probar alguno de sus productos, y especialmente os invito a que dediquéis un día de la semana a mimaros, es complicado con la vida ajetreada que llevamos, pero es necesario.

Os dejo algunas fotos del Evento!! un beso grande y os espero en el proximo post!!Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s