Fountain – Molécula Geek belleza que se bebe

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoHoy os quería hablar de este nuevo concepto Belleza bebible, belleza y salud presentados en formato líquido muy fáciles de ingerir.

La biodisponibilidad única de cada suplemento permite que los beneficios de sus excepcionales ingredientes sean asimilados fácilmente por el organismo asegurando unos excelentes resultados con una única toma diaria.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoFountain es la marca número uno de nutricosmética bebible en el Reino Unido que ofrece las exclusivas “moléculas de belleza” y ya las tenemos aquí!

Nos ofrece la mejor nutricosmética bebible con dosis efectivas para aquellos que son más afines a  los suplementos líquidos en vez de la tradicionales formas sólidas (capsulas o comprimidos).Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoElegi la Molécula Geek, ya que es un complemento concentrado para un estilo de vida nuevo, gracias al Zinc y al Gotu Kola, que refuerzan la función cognitiva y la memoria. los beneficios de sus excepcionales ingredientes permiten que sean asimilados fácilmente por el organismo asegurando unos excelentes resultados con una única toma diaria. Os cuento las propiedades de este concentradoBarbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEl zinc es un súper nutriente que juega un papel crucial en el apoyo de la formación de la memoria y la estabilidad cognitiva. Las dietas de hoy en día han llevado a una falta de zinc en la mayoría de los adultos.  Asegurar la ingesta adecuada de zinc es un paso importante para la función cerebral óptima y puede prevenir el deterioro cognitivo a medida que envejecemos .

Centella Asiática es un rejuvenecedor recomendado para apoyar la función cognitiva. Como un tónico cerebral , ayuda a la inteligencia y la memoria. Fortalece las glándulas suprarrenales , y la limpieza de la sangre para el tratamiento de impurezas de la piel . Se utiliza para combatir el estrés y la depresión, energiza poderes mentales decaídos , aumentar la libido, a protegerse de un ataque de nervios y mejorar los reflejos. Apoya al sistema nervioso central y reconstruye las reservas de energía .

Ácido Hialurunico  ayuda a regular y preservar la humedad dentro de los tejidos y entregar nutrientes a las células. También mejora la capacidad de retención de agua de los tejidos. Nuestra fórmula es una fuente vegana amistosa de ácido hialurónico puro de calidad alimentaria.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoFountain contiene nutrientes probados que proporcionan salud y belleza y son muy sencillos de ingerir, mezclando una cucharadita de producto con cualquier bebida que no sea láctea. Sus fórmulas son libres en colorantes y conservantes artificiales y son aptas para veganos. Con una única toma diaria, los beneficios de los productos Fountain son excepcionales, ya que sus ingredientes son fácilmente asimilados por el organismo, gracias a su biodisponibilidad. La solubilidad de sus activos en el agua hace que una vez ingerido, se obtengan su mayor rendimiento y una elevada eficacia.

La verdad es que llevo un par de semana tomandolo y cada dia me siento y veo mejor, asi que no podia dejar de recomendaroslo!! un beso grande.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Fountain: Deciem Brands

Agradecimiento a Deciem Spain – Ricardo Castro

 

Anuncios

2 pensamientos en “Fountain – Molécula Geek belleza que se bebe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s