Nueva Apertura Tienda Hema

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoHace unos días asistí a la apertura de la nueva tienda Hema en Madrid, organizaron un bloggers day  y descubrí muchísimos artículos sencillos y fáciles de usar…deseando volver.

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoNos recibieron con un refresco de lavanda, muy cool, empezaron a llegar los congregados a la cita y una vez allí nos presentaron la firma, a las que no la conocíamos.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoDecidieron preparar una forma rápida y divertida de conocer la tienda y echarle un vistazo a sus tres plantas mediante un Reto! había que conseguir hacer una compra por una cantidad exacta, durante un minuto por planta teníamos que elegir lo que nos gustara sin pasarnos pero tratando de ser exactos, fue muy divertido, las risas y las carreras por la  tienda fue lo mejor e hizo que todas las que estábamos por allí nos hiciéramos cómplices con la experiencia.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoDescubrí así que HEMA es una firma que cree en el placer que proporcionan las pequeñas cosas cotidianas. Por eso crean sus productos ellos mismos y con este juego quisieron hacernos participes de ese espíritu joven y fresco!

Todos sus artículos tienen el estilo típico HEMA: modernos, atractivos, sencillos y fáciles de usar. Los objetos más corrientes tienen un aspecto especial, incluso los artículos simples también pueden ser bellos.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoPara facilitarte todavía más las cosas, HEMA elige exclusivamente los mejores productos básicos y los prueba para que no tengas que hacerlo (tu mismo). Intentan de manera continua mejorar los artículos y darles un aspecto más atractivo y divertido, por supuesto, siempre al precio más reducido. Esto es para ellos lo más natural del mundo. Lo mismo sucede con el servicio que ofrecen al cliente: si no queda satisfecho con el producto de HEMA, le devolvemos el dinero sin pedirle explicaciones.

Una nueva firma que llega pisando fuerte y empieza a hacerse un hueco en la ruta de shopping, recomendada al 100% un besito y os espero en mi próximo post!.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

_GHT8574 copia

_GHT8559 copia

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s