LUMAS trae a Madrid un nuevo concepto de galería de Arte.

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoHace unos días acudí a la Inauguración de una nueva galería de Arte en Madrid, como sabéis el arte aporta al espacio alma y personalización; pero a veces encontrar esa pieza perfecta, única que se adapte a su estilo personal, es difícil de encontrar. Llega LUMAS a Madrid para cambiar el concepto de galería como algo elitista y excesivamente caro.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEl concepto principal de la galería berlinesa ofrece a un precio asequible auténticas obras de una selección comisariada de más de 200 artistas de todo el mundo en las áreas de la fotografía, el arte digital y diseño contemporáneo. LUMAS ha creado un nuevo espacio para el arte, donde el arte original puede ser fácilmente descubierto.

Los emprendedores Luis Torroba y María Hidalgo descubrieron el concepto de LUMAS en un viaje a Berlín y desde entonces empezaron a trabajar para poder abrir LUMAS en Madrid, al ver que había un vacío en  el mercado de arte a precio asequible.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo“Nos encantó cómo LUMAS posibilita que cualquier persona pueda disponer de una pieza de arte en su casa sin tener que invertir una gran  cantidad de dinero”, afirma María Hidalgo, convertida ahora en Directora de LUMAS Madrid. “LUMAS no compite contra las galerías de arte, sino que ofrece arte contemporáneo a posibles nuevos compradores, como jóvenes interesados por el arte o apasionados por la fotografía. LUMAS  cultiva la pasión  por el arte contemporáneo”, en palabras de Hidalgo.

con una colección de más de 200 artistas, hay siempre una opción para todos, y para que ningún amigo o conocido tenga la misma pieza.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoLUMAS Madrid abre en C/ Barquillo, 23, de lunes a sábado, de 10:30h  a 20:30h, y los domingos de 11:00h a 15:00h.

Además LUMAS Madrid cuenta con un apartado dedicado a los artistas españoles, entre los que destaca el fotógrafo Ciuco Gutiérrez, profesor de la Escuela de Fotografía y Centro de Imagen (EFTI) de Madrid. Una nueva generación de nuevos artistas emergentes proviene de EFTI, entre los cuales Aida Pascual, Leila Amat y Veronika Márquez, que exhiben sus respectivas obras en LUMAS Madrid.

Un Must Go sin duda!! Y os va a encantar!! os dejo algunas piezas que me dejaron enamorada!!Un beso y os espero en mi próximo post.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s