JustFab lanza su colección de ropa

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoJust fab se renueva apostando por un nuevo concepto y lanzando su propia colección de prendas de última tendencia. De este modo, JustFab deja de ser un e-commerce exclusivo de zapatos para ofrecer looks completos para vestir de la cabeza a los pies desde el mes de septiembre.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoPodréis  encontrar en la web outfits completos propuestos por los estilistas de JustFab y que se pueden comprar por separado o en su conjunto, podréis buscar en la web el producto, categoría o estilo que deseéis y automáticamente obtendréis una selección de prendas must-have que se adecuan a esa búsqueda. El surtido de productos se amplía día a día y actualmente ya comprende más de cien looks distintos.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoNo podía perdérmelo y en compañía de varias de las más importantes “influencers y trendsetters”,  estuve en la presentación de la ampliación de sus colecciones en cinco estilos diferentes: Glam Girl, Romantic Chic,  Girl Next Door, Modern Classic y Trendsetter. Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoLa empresa espera comercializar cerca de 5.000 artículos de ropa. Los precios de las nuevas colecciones de moda de JustFab variarán entre 10 euros y 54,95 euros. El grupo contempla renovar las prendas cada mes, aunque incorporará artículos nuevos cada semana. Los planes de la compañía pasan por impulsar la división textil para que llegue a representar un 30% de las ventas.

Además los clientes pueden suscribirse al Programa VIP, con acceso a un showroom privado y descuentos mensuales entre el 30 y el 50% entre otros beneficios.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEl grupo ha pisado el acelerador en 2015, apostando por la diversificación y la consolidación de mercados. Los planes de JustFab para este año pasaban por incrementar su cifra de negocio un 25% hasta alcanzar 500 millones de dólares (443,7 millones de euros), frente a los 400 millones de dólares (355 millones de euros) del año anterior.

España es el cuarto mercado europeo de la compañía, por detrás de Francia, Reino Unido y Alemania.

Espero que os haya gustado os espero en mi proximo post!!Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s