ECCO SHOES: Empresa, Historia y Valores.

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoHoy toca hablaros acerca de una marca de zapatos, ECCO: no solo son de lo más cómodos sino también son súper ecológicos,  llevan más de 50 años y aunque se diseñan crean y fabrican en Copenhague se distribuyen alrededor del mundo.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoKarl Toosbuy – el fundador de ECCO – tuvo un sueño. Él quería ser dueño de una fábrica de zapatos y ejecutar su propio negocio. A lo largo de su historia, su filosofía ha sido la de hacer los zapatos que tienen la forma para el pie, no al revés. Esto es lo que son.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo244643_02482_main_nfhLa verdadera pasión es esencial para hacer grandes zapatos. Desde la elaboración de los primeros bocetos hasta la presentación de los zapatos terminados en las tiendas de ECCO en todo el mundo, aplican la máxima atención al detalle y la calidad. Únicos en esta industria, fabrican cuero en sus propias curtiembres y  producen zapatos en sus propias fábricas. Su familia global de empleados está representada en más de 50 nacionalidades, es la fuerza de la vida detrás de sus productos.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoSu diseño se guía por el principio fundamental del funcionalismo: los zapatos deben seguir al pie. Es por eso que todos y cada uno de sus diseños empiezan en el pie.

Debido que la calidad del cuero es crucial para la fabricación del calzado, aceptan solamente el cuero más fino. Durante cincuenta años, estos zapatos se han hecho a mano a cada pequeño detalle,  aman el delicado equilibrio entre el cuidado trabajo hecho a mano y la tecnología más reciente, su fuerza más valiosa es la competencia y experiencia de sus empleados cualificados.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoNos dicen:”Queremos ser responsables con el medio ambiente y conservar los recursos para las futuras generaciones a través del desarrollo sostenible, como fabricante de cuero y zapatos que consumimos recursos naturales cada día”.

Bueno aproveche este post para conjuntar mis Ecco con una chaqueta muy de moda en colores ocres y super bolso amarillo para darle un toque de color.

Espero que os haya gustado, yo estoy encantada con ellos y mis pies mas, así que recomendados 100×100, un beso grande y os espero en mi próximo post.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoChaqueta: Ciento Once

Bolso: Furla

Vaqueros: Zara

Botas: Ecco

Fotografía: Celina Lozano

Anuncios

2 pensamientos en “ECCO SHOES: Empresa, Historia y Valores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s