Acer nos presenta sus ultimas novedades de cara a las navidades

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEstoy todo el día entre el móvil, las redes sociales y el ordenador…así que estoy encantada con los nuevo portátiles de la Marca Acer, divinisimos y completísimos, hoy os cuento todo de estos nuevo modelos que os encantaran!Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoHace unos días asistí a la presentación de la nueva familia de portátiles multimedia de la compañía taiwanesa para el hogar Acer los Aspire E15. Estos modelos apuestan por un tamaño estándar de 15,6 pulgadas y destacan por el colorido de su diseño, ya que podremos elegir nuestro portátil en hasta cinco colores diferentes. Como es habitual en estos casos, encontraremos numerosas configuraciones tanto en el procesador, como en la pantalla (que puede ser de menor o mayor resolución o táctil) o la memoria interna.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoLa gran apuesta de los portátiles Acer Aspire E15 es el color. La compañía taiwanesa ha traído una tendencia cada vez más extendida en el mundo de los smartphones y tablets de lanzar modelos en varios colores diferentes. En este caso, podremos optar por configuraciones en negro, plateado, marrón, azul zafiro y color vino. Gracias a ello, podremos personalizar estos portátiles a nuestro gusto. Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEl sistema operativo elegido para estos portátiles es Windows 8.1. La última apuesta de Microsoft es un ecosistema que quiere servir tanto para tablets como para los portátiles y PC de toda la vida. Para ello, combina una interfaz clásica de escritorio muy similar a la que encontramos en Windows 7 con una pantalla principal que utiliza diferentes bloques para acceder a apps y a archivos del equipo.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEn el campo de las conexiones destacan por la presencia de un puerto USB 3.0, un protocolo que permite alcanzar tasas de transferencia diez veces más rápidas que el USB tradicional. También contamos con dos puertos USB 2.0 para enchufar dispositivos que no necesiten esa velocidad, como por ejemplo ratones o memorias USB menos potentes.

Otra de las conexiones que no podían faltar en un portátil multimedia es un puerto HDMI, para transmitir los contenidos del portátil en alta calidad a la televisión. También tenemos un puerto VGA para conectar el portátil a un monitor tradicional y un puerto Ethernet para realizar la conexión a Internet a través de cable. Las conexiones se completan con WiFi para conectarse en casa o en un punto de acceso público y con Bluetooth para sincronizarse con dispositivos compatibles. En el campo multimedia, el uso que le podamos dar al equipo dependerá mucho de la elección de panel que hagamos, ya que si optamos por una pantalla Full HD podremos ver las películas y los juegos con un mayor nivel de detalle.

Os dejo la Ficha técnica para los más entendidos

Modelos y diseño Acer Aspire E15
Disponible en negro medianoche, azul zafiro, plateado, marrón y rojo vino
Memoria Disco duro de 500 GB o 1 TB
Pantalla Panel LED con resolución HD (1.366 x 768 píxeles) o Full HD (1.920 x 1.080 píxeles)
Acer Zero Air Gasp
Posibilidad de incluir funcionalidad táctil
Multimedia Gráficos dedicados NVIDIA GeForce o AMD Radeon
Procesador y memoria RAM AMD, Intel Core i3, Intel Core i5
Memoria RAM: de 4 GB hasta 16 GB
Sistema operativo y aplicaciones Windows 8.1
Compatibilidad con la mayoría de aplicaciones de escritorio
Skype, Correo, Personas, Tiempo, Mensajes
Controles y conexiones WiFi 802.11 b/g/n
Puerto Ethernet
Puerto HDMI
2 x USB 2.0
1 x USB 3.0
Puerto VGA
Bluetooth
Webcam y micrófono
Autonomía Entre cinco y siete horas según el modelo
Precio Desde 499 euros
+info Acer

Como os he dejado eh? En estos eventos una se nutre de muchos datos…espero que os sean de utilidad y os gusten tanto como a mi, un beso y os espero en mi próximo post!Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoBarbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoBarbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

http://www.acer.es/ac/es/ES/content/home

Anuncios

2 pensamientos en “Acer nos presenta sus ultimas novedades de cara a las navidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s