En algunos empleos el dress code está, para bien y para mal, establecido!! y apenas permiten variaciones más allá de la americana y algún accesorio de color. Por suerte, cada vez más se impone el libre albedrío a la hora de vestir para ir a trabajar, eso sí, siempre dentro de unos criterios razonables entre los que prima el equilibrio entre naturalidad, sencillez y elegancia.
La combinación por excelencia de colores sigue incluyendo el negro, el azul, el gris piedra y un toque burgundi, para esta temporada, pero hasta los looks más clásicos se reinventan, así que como ejemplo he optado por estos tonos verdes y grises.
Un pantalón ancho con caída y en estampados sobrios, combinado con esta chaqueta de punto gris, sienta genial.
Hasta los zapatos se reinventan y abogan por el tacón sensato para una jornada para una jornada sin parar, eso sí, es fundamental que estén impecables siempre todo ello para recordarnos que vestir para la oficina, lejos de ser algo tedioso, esta temporada es pura tendencia, yo no he podido dejar de calzarme unos tacones en nude para combinarlo con este delicioso clutch.Éstas son las prendas más prácticas y el look más inspirador que os dejo para acudir perfecta a trabajar. Espero que os guste y os espero en mi próximo post! besos.
Total Look : Person& Co
Zapatos: Massimo Dutti
Gafas: Gucci
Fotografía: Celina Lozano
Qué maravilla de pantalones!!!!
http://www.caprichosasyconsentidas.com