Fan de los Casual Looks

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoSoy muy fan de los Casual Looks, es un estilo muy habitual entre las mujeres de nuestra sociedad.  Además de ser un look ideal, es cómodo y harán destacar tu personalidad y sencillez.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEn lo sencillo está lo sexy e incluso lo elegante, por eso el secreto está en conseguir ese punto intermedio entre lo formal y lo informal.

Para conseguir un look casual tienes que basarte en estas tres palabras: naturalidad, simplicidad y elegancia. Y es que un look casual no tiene que ser excesivamente cargado ni adornado.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEl vaquero es la prenda fetiche del look casual. Y ¿quién no cuenta con al menos un par en su armario? Los vaqueros son perfectos para combinar con cualquier tipo de calzado, por lo que no tendrás problemas a la hora de crear un buen conjunto.

Las camisetas básicas o las blusas de un solo color también son perfectas. Es muy sencillo combinar una blusa o camiseta blanca, y siempre quedará genial y natural, puedes utilizar tonos marrones o negros, es decir, algo más sobrio pero natural y elegante a la vez.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoPor ejemplo, a mí me gusta combinar unos jeans con una camiseta clara y unos zapatos con poco tacón, como estos botines, no dudes en combinar colores llamativos o estampados, yo he elegido este maravilloso clutch fucsia, que son ideales para un look casual. ¿Te gusta? De este modo consigo ir sencilla, cómoda y elegante.

Aunque yo he querido aderezar este look con esta maravillosa y colorida chaqueta, había que darle un poco de vida a este outfit!! Espero que os haya gustado.

Un beso y os espero en mi próximo post!Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoChaqueta: Ciento Once

Vaqueros: Zara

Botas: Merkal Calzados

Bolso: Parisi Complementos

Fotografia: Celina Lozano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s