Soy muy fan de los Casual Looks, es un estilo muy habitual entre las mujeres de nuestra sociedad. Además de ser un look ideal, es cómodo y harán destacar tu personalidad y sencillez.
En lo sencillo está lo sexy e incluso lo elegante, por eso el secreto está en conseguir ese punto intermedio entre lo formal y lo informal.
Para conseguir un look casual tienes que basarte en estas tres palabras: naturalidad, simplicidad y elegancia. Y es que un look casual no tiene que ser excesivamente cargado ni adornado.El vaquero es la prenda fetiche del look casual. Y ¿quién no cuenta con al menos un par en su armario? Los vaqueros son perfectos para combinar con cualquier tipo de calzado, por lo que no tendrás problemas a la hora de crear un buen conjunto.
Las camisetas básicas o las blusas de un solo color también son perfectas. Es muy sencillo combinar una blusa o camiseta blanca, y siempre quedará genial y natural, puedes utilizar tonos marrones o negros, es decir, algo más sobrio pero natural y elegante a la vez.Por ejemplo, a mí me gusta combinar unos jeans con una camiseta clara y unos zapatos con poco tacón, como estos botines, no dudes en combinar colores llamativos o estampados, yo he elegido este maravilloso clutch fucsia, que son ideales para un look casual. ¿Te gusta? De este modo consigo ir sencilla, cómoda y elegante.
Aunque yo he querido aderezar este look con esta maravillosa y colorida chaqueta, había que darle un poco de vida a este outfit!! Espero que os haya gustado.
Un beso y os espero en mi próximo post!
Chaqueta: Ciento Once
Vaqueros: Zara
Botas: Merkal Calzados
Bolso: Parisi Complementos
Fotografia: Celina Lozano