#PressDay Presentación Nueva Colección Amichi

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoAmichi nos presento dos nuevas líneas de Colección en su ultimo #Pressday, la primera de cara a las Navidades y la segunda un avance de la temporada Primavera verano 2016.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoHablar de Amichi es hablar de 30 años de historia. Es hablar de ilusión, de trabajo, pasión…es hablar del sueño de construir una marca que sea mucho más que moda, mucho más que “seguir tendencias”…hablar de Amichi es hablar de valores, como son el valor de la Familia, de la Amistad, del Compañerismo, del Trabajo en Equipo…Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoNavidades 2015 – Brilla con luz propia

La versatilidad de las prendas de colección hace que cualquier combinación entre ellas sea la elegida y la acertada para todas las ocasiones a lo largo del día. La elección del complemento ideal dará el punto cotidiano o el más sofisticado para ocasiones especiales en estas Navidades.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoSiluetas holgadas. Vestidos cortos con superposiciones de chaquetas blandas en falso cuero y tejidos colmados de lentejuelas y lúrex. Prendas de punto lánguidas, amables y sensibles en las que se intercalan un hilo brillante. Monos en tejidos fluidos y ligeros dando un total look muy atractivo. Nos atrevemos con el pantalón cropped, con un largo más allá de la rodilla. Encajes elegantes que combinan descaradamente con lentejuelas y diferentes texturas.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoColores de noche por excelencia. El negro sofisticado y rojo brillante para vestir las noches de celebración. Un blanco cálido y luminoso.

Momento de alegría, una nueva ilusión. La explosión de la primavera y un nuevo amor. Más ganas que nunca de estar guapa.

Pre-colección Primavera/Verano 2016 – New RomanceBarbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoSiluetas femeninas que definen un look muy actual y seductor. Tejidos sensuales, crepés en movimiento, encajes, estampados florales y rayas, siempre presentes.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoLa primavera nos trae vestidos sencillos y favorecedores. Monos suaves, cómodos y deseables. Pantalones rectos y denim en pitillo y trompeta con cierto aire setentero. Comparten protagonismo con el colorido de primavera, una base de blanco y negro donde tonos verdes y rosas amables, se entremezclan descaradamente, iluminando la colección.

A mí me ha encantado este adelanto de la colección, os dejo algunas fotos del evento, un beso grande y hasta el próximo post!Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoBarbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s