La tendencia Folk es más una filosofía en el vestir, y esta nueva temporada será muy protagonista. Esa mezcla de moderno y vintage, mezclando colores, texturas, estampados y superposición de prendas son un estilo muy definido.
En el look Folk fundimos texturas como la lana, la piel, el cuero, o el terciopelo entre otros, creando estilos cómodos y bohemios que serán todo un must en los días de frío, tampoco hay que olvidar el crochet, los bordados, las botas de cowboy, flores, tribales y mucha artesanía.
Aunque en el estilo Folk de los años 60 todo valía, esta temporada cada cual debe adecuarlo a su vestuario cotidiano de cada día y a sus gusto claro está. Podéis optar por prendas o complementos muy característicos de esta tendencia y mezclarlos con vuestra ropa más habitual, faldas y vestidos largos con estampados étnicos combinados con chalecos, mezcla de animal print con pieles ecológicas o mezcla de distintas texturas y superposiciones de prendas.
Si hay algo que define muy bien este estilo, para mi gusto claro está, son los vestidos largos, que combinados con botines y un buen chaleco de cuero y flecos hacen que el look defina a la perfección la tendencia folk. Una mezcla entre lo bohemio y hippie que os dará un aire de lo más sofisticado, ¿no os parece?
Espero que os guste este outfit, un beso grande y ¡os espero en mi próximo post!
Vestido: Zara
Chaleco: Zara
Botas: Hakei
Sombrero: H&M
Bolso:
Fotografía: Celina Lozano
Guapísima!