Profound by SYNERON CANDELA

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoPara la mayoría de los médicos que ofrecen tratamientos estéticos, reemplazar el volumen perdido en la dermis es uno de los aspectos más difíciles en el tratamiento del envejecimiento cutáneo.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoLa Doctora Virginia Benited Roig fue la encargada de presentarnos el primer equipo Profound de SYNERON CANDELA en España y uno de los únicos 6 que hay en Europa. Syneron Candela es una compañía Internacional Americana líder mundial en el mercado de dispositivos médicos estéticos. Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoProfound genera nuevo volumen cutáneo de forma única. Este es el resultado del proceso de cicatrización natural seguido de un efecto térmico cuidadosamente controlado en la dermis. Para los pacientes que prefieren un enfoque natural, se crea volumen cutáneo y elasticidad estimulando el propio proceso de cicatrización del cuerpo, sin rellenos ni toxinas.  Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo¿Cómo funciona?
Está basado en la administración de Radiofrecuencia (RD) en el rostro a través de un cabezal que contiene 5 pares de microagujas que penetran directamente en la dermis.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoLa Radiofrecuencia administra calor en la dermis (dónde se encuentra la elastina, colágeno y ácido hialurónico) a una temperatura de 63º, rompiendo parcialmente el colágeno para que se regenere. Estudios recientes han demostrado que el “colágeno parcialmente desnaturalizado” es más eficaz en la estimulación de la cicatrización de heridas que el “colágeno completamente desnaturalizado”.
Para realizar este tratamiento se necesita anestesia local, por lo que no se siente dolor.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoZonas de tratamiento con Profound: Rostro y cuello, pero también dispone de una pieza corporal (están esperando recibirla) con la que se puede tratar zonas de flacidez además de conseguir unos resultados excelentes en el  tratamiento contra la celulitis.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoVentajas.
Es un tratamiento no invasivo, es decir, evita las posibles complicaciones que pueden surgir tras una operación, no hay cicatrices y el precio es más asequible.
Es un tratamiento natural. Sin rellenos. Sin toxinas.

Para conseguir unos mejores resultados es recomendable combinar el tratamiento con nutricosmética, ejercicio físico, dieta y  también evitar todo lo posible exponerse al sol.

Así que ya podéis tomar nota de estas nuevas tecnologías amig@s, un beso y nos vemos en mi próximo post.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s