Mama Framboise y sus propuestas de Navidad de la Mano de Alejandro

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoLa Navidad está a la vuelta de la esquina, y Papá Noel se había resistido hasta ahora a entrar en el universo dulce de Alejandro Montes, chef pastelero de Mamá Framboise.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEl chef continúa con su objetivo de hacer llegar la alta pastelería a todas las casas. Para estas fechas familiares propone un amplio abanico de postres individuales o para compartir y decorar las mesas durante las largas comidas festivas.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEl chef ha mantenido y reinterpretado algunas de las creaciones de años anteriores más buscadas por el público y ha hecho una selección de las mejores piezas navideñas incorporando nuevas figuras animadas para los verdaderos protagonistas de estas fechas, los más pequeños de la casa, como es el exclusivo Papá Noel de chocolate. 

Las elaboraciones navideñas del chef pastelero son un clásico que se repiten todas las navidades desde que abrieron hace apenas cinco años.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

“La cara de ilusión de los niños e incluso sus padres al comprar algunos de los dulces navideños y cómo las miran a través de las cámaras frigoríficas, no tiene precio”declara el chef. Por eso, para estas fechas Alejandro Montes recupera algunas de las más icónicas y estéticas como son los abetos de Navidad, los mazapanes, turrones chiquilín, troncos -en esta ocasión con nuevos sabores, el de Trópico, con mango, plátano y chocolate con leche 40%, y Perú, con bizcocho de chocolate sin harina elaborado con cacaos importados de Perú, praliné crujiente y vainilla -. O los imprescindibles roscones navideños con cuatro sabores reinterpretados: Clásico (Con pastas de frutas y crumble de almendra), Apricot (Relleno de chantilly de azúcar de caña, crumble de almendra y pasta de frutas de albaricoque), Mamá Framboise (Chantilly de frambuesa,  frambuesas naturales y Pâte de Fruit de frambuesa), y Chocolate (Cacao negro 61% y dados de naranja confitada). 

El Papá Noel de chocolate: La nueva incorporación con unidades limitadasBarbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEsta es la pieza más especial esta Navidad en Mamá Framboise. Estará a la venta a finales de este mes de noviembre y solo habrá disponibles 50 unidades.

Una pieza artesanal realizada a partir de más de 15 piezas tratadas de manera individual y con un gran proceso de estructuración que dura aproximadamente 5 horas antes de que salga de su obrador de Alcobendas hacia las boutiques Mamá Framboise.

Un beso grande y os espero en mi próximo post.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s