Restaurante SIX

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoMe encanta conocer nuevos espacios y hoy os voy a hablar del Restaurante Six gracias a Javier Munarriz de Gastrohunter pude conocer este nuevo restaurante que se está convirtiendo en uno de los preferidos esta temporada en Madrid.

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoNos juntamos unos cuantos y pude por fin juntarme con mis queridas Chefi Chefi y Katia Rocham, tenia ganitas ya de coincidir con ellas, y con María de Goudhesia, disfrute de una cena especial.

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoSuelos ajedrezados, lámparas evocadoras, plantas naturales, libros combinados con colores vivos y tapizados nutren la estética de SIX. Un espacio que no deja indiferente a nadie. Ni la atmosfera ni la oferta gastronómica se escapa del detalle más cuidado. Cocina tradicional con twist de modernidad.

SIX ofrece una carta repleta de opciones ideales para compartir, en la que se aprecia la importancia que se da a la cocina más tradicional fusionada con el toque personal de su chef, María García de la Rosa, en su carta, la chef combina platos tan tradicionales con platos de cuchara.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEmpezamos con la ensaladilla rusa de Centolla, esta deliciosa!! Alcachofas con gambon, Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoLa pizza de masa fina con base de maíz y queso manchego (esta personalmente me encanto, uhmmm)1453931041022Calamar a la plancha, como nuevo plato (Ojo!!) Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongocarne de La Finca de Jiménez BarberoBarbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo y para cerrar boca se llevaron el protagonismo los postres¡ Una combinación deliciosa!Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoLa decoración del local es obra del estudio Cousi, nos gusta la estética cuidada de su comedor,  tranquilo y elegante. Perfecto tanto para comidas entre amigos como para reuniones de trabajo.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

La proximidad de SIX al estadio de Bernabéu influye inevitablemente en su oferta. Los días de partido su carta se reinventa y su propuesta se completa con un carro de perritos calientes XXL al más puro estilo neoyorquino.

No podéis dejar de pasaros por allí, un besito y espero que os haya gustado esta recomendación, os espero en mi próximo post.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Restaurante SIX

  1. Pingback: Recomendaciones Gastronómicas de la semana | TodolotengoTodomelopongo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s