ELANCYL LABORATOIRE

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoNo hay como madrugar y que la cita sea en un espacio tan maravilloso como el “Huerto de Lucas” donde entre zumos y cafés nos presenten una nueva fórmula, que tras diez años de investigación llegue a hacernos la vida mas fácil.

IMG_20160128_095552En 2016 Elancyl se convierte en un “Nuevo enfoque, nueva identidad visual para traducir la alianza entre la feminidad y la eficacia, nuevo mensaje de marca “tecno-sensual”.

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoTras diez años de investigación, ELANCYL LABORATOIRE lanza al mercado SLIM DESIGN con [Complejo Cafeína] 3D. Un primer complejo anti-nódulos capaz de actuar en la arquitectura de la celulitis en tres dimensiones.”Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoDesde el punto de vista fisiológico, cuando el sistema que regula el almacenamiento de los cuerpos grasos se desestabiliza, los adipocitos se hinchan hasta alcanzar 50 veces su tamaño inicial, lo que implica una disfunción del tejido conjuntivo. Se produce una compresión de los vasos sanguíneos y linfáticos y éstos ya no logran evacuar adecuadamente el agua y las toxinas. Las fibras dérmicas (el colágeno y la elastina) se engrosan y se vuelven rígidas, la estructura de la epidermis se modifica, dándole a la piel el tristemente célebre “aspecto de piel de naranja”: la celulitis ya está aquí.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoELANCYL LABORATOIRE inicia una nueva era lanzando una auténtica revolución anti-nódulos con el primer complejo capaz de tratar la arquitectura de la celulitis.

Una novedad que incorpora un concentrado de activos inédi­tos, eficaces y complementarios en la lucha contra la celulitis. La asociación única del [Complejo Cafeína] 3D es de hecho la primera capaz de actuar directamente sobre la rigidificación de los tejidos, garantizando así un alisado visible de los nódulos.

Y con todo esto…aun no has salido corriendo a comprarla? Yo ya la tengo en mis manos y empiezo la operación bikini a tope que si no no llego, ya os contare que tal los progresos en mi. Un besote y os espero en mi próximo post.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s