OpenDay Primaderm – Investigación al servicio de la piel.

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEsta firma nos presento muchas novedades y aunque ya os contare mas detalle acerca de cada una os cuento quienes son: Creada en 2008, PRIMA-DERM es una empresa pionera en el sector de la cosmética dedicada a la búsqueda continua de soluciones para la salud y belleza de la piel.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoLa experiencia, el compromiso con la innovación y una voluntad de inversión constante en investigación han convertido a PRIMA-DERM en una empresa de referencia en el sector cosmético. Este esfuerzo se ha visto recompensado con la obtención y la distinción de varios premios nacionales e internacionales, el último la medalla de oro de la Innovación otorgado por el CSIC en reconocimiento a su trayectoria.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoDe los laboratorios PRIMA-DERM surgen tres marcas: SingulaDerm, one.gen/0,1 y Skin Method.

Hoy os voy a hablar de  SINGULADERM Cosmética Molecular SingulaDerm es la primera marca de cuidado avanzado de la piel experta en cosmética molecular y preventiva que traslada la ciencia farmacéutica a la dermocosmética. Un conjunto de fórmulas high-tech basadas en las últimas innovaciones en cosmética molecular para tratar los principales signos de envejecimiento de la piel y promover la salud cutánea.

Nos presentaron sus novedades:

Singuladerm Fusionist Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoincorpora los principios de la cosmética natural: productos elaborados con aceites vegetales 100% puros, procedentes de extractos de plantas y algas marinas que no han sido testados en animales. Además, no contienen conservantes sintéticos ni colorantes o fragancias.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoSe ha constatado científicamente que la similitud entre las células vegetales y las de la piel favorecen la integración en procesos del metabolismo cutáneo. De esta manera, puede beneficiarse mejor de la gran gama de vitaminas, antioxidantes, principios hidratantes y de anti-envejecimiento entre otros, que poseen las células vegetales. Las fórmulas de Fusionist se han sintetizado utilizando la biotecnología molecular para poder imitar, de manera exacta, los mecanismos de nuestro organismo.

XPERTSUN Supreme SportBarbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo el primer protector solar que no requiere mancharse las manos a la hora de aplicarse el producto. Gracias al exclusivo aplicador cleanquick, una esponja de especial diseño que facilita la extensibilidad de la protección solar, maximiza la seguridad frente al sol gracias a la inclusión de los exclusivos filtros fotodérmicos a su textura “Supreme” única, revelándose como un producto especialmente adaptado para la práctica deportiva al aire libre, rápida absorción, resistente al agua y al sudor y no pica en los ojos. No contiene perfumes.

XPERTHAIRBarbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo una nueva línea que tiene, como característica única e innovadora, trasladar la cosmética molecular al cuidado del cabello y del cuero cabelludo.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoUno de los objetivos de SingulaDerm es buscar soluciones a los problemas capilares. Por eso, los tratamientos XPERTHAIR están pensados especialmente para aquellas personas preocupadas por tener un cabello muy seco y para cabellos frágiles, desvitalizados, con poco volúmen.

Espero que os hayan gustado, a mi me encantaron las novedades y el espacio donde se realizo la presentación me dejo enamorada I´m pretty, ya os contare mas detenidamente acerca de este precioso espacio, un besito y os espero en mi próximo post.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s