Hace poco asistí a la presentación de la nueva colección Spring Chic de la joyería San Eduardo, emplazados en la Calle Ayala Nº7 de Madrid, nos reunimos varias influencers y pudimos conocer de primera mano maravillosas piezas, flores y mariposas hechas joya, fueron el centro de las miradas, definitivamente piezas a destacar en esta deliciosa colección.En unos meses le diremos adiós a los abrigos y a los colores oscuros y le daremos la bienvenida a la primavera o, lo que es lo mismo, en unos meses entraremos de lleno en la temporada de fiestas y acontecimientos familiares (Boda, Bautizos, Comuniones).
Hay que pensar en qué regalar y sobre todo, en cómo deslumbrar con el look perfecto. ¿Conoces algo mejor que unas piedras preciosas para ser el centro de todas las miradas?.Miguel Mas, alma mater de San Eduardo Joyeros, ha seleccionado los mejores proveedores y los diseños más exclusivos para regalar o lucir impecable en la inminente temporada fiestas y acontecimientos familiares.
Flores y mariposas hechas joya, fueron el centro de las miradas, definitivamente piezas a destacar en esta deliciosa colección, sin olvidar las estilosas mosquitas que fueron un diseño de la fundadora de la firma, la Marquesa de San Eduardo, creada hace 17 años ya, no os parece una cucada?.Todas las piezas son únicas, no tienen iguales en el mercado y lo mejor sin duda es que se adaptan a todos los presupuestos. San Eduardo Joyeros ofrece todo tipo de diseños, para el cliente más sobrio y para el más atrevido. Sus creaciones proceden de los talleres de joyerías más exclusivos de España e Italia y ha sido seleccionadas pensando en el destinatario final, todos y cada uno de los clientes que desde hace más de 20 años confían en esta casa.
Y tanto Miguel como su equipo de profesionales te asesorarán o para que aciertes con la joya más afín a tus gustos y personalidad o para que des con ese detalle especial que estás buscando.
Apostar por el color y la luz de una joya de San Eduardo Joyeros es la mejor forma de darle la bienvenida a la primavera. Espero que vayáis pronto a visitarle y me lo contéis, un besito y os espero en mi próximo post.